sábado, 1 de abril de 2017

Reconstruye la Asquerosa Educación [Parte V]: Conclusiones

En este artículo final se plantearán las conclusiones de nuestro poryecto con FilthyEducation. Hemos estado trabajando con algunos centros que no se oponen a la verdad, que no se oponen al avance, que no se oponen a la enseñanza. Gracias a todos esos centros.


Hemos obtenido, en general, buenos resultados, habiendo probado nuestra herramienta en 7 centros de todo el mundo y hemos detectado bullying en 5 cuando había bullying en todos. En cada centro hemos descubierto casos de bullying que el centro era incapaz de descubrirlo.

Hemos conseguido con lo que llevamos, "solucionar" lo que muchos directores y profesores no han conseguido desde que llevan dando clases. Hemos conseguido demostrar uno de los grandes fallos de la Educación, hemos reportado los bugs de seguridad de la Educación, ahora, una vez que lo hemos reportado, solamente queda que la empresa quiera solucionarlo.

He conseguido recolectar todas las piezas de "mi trifuerza" personal de la seguridad con SoftCrim, Animal Value y FilthyEducation. He conseguido una importante victoria, pero no para mí, para el avance.


Vamos a seguir trabajando por la seguridad, nos encontramos en nuestro mejor momento de nuestro mejor año. Nos queda mucho por trabajar, mucho por securizar, mucho por solucionar; y sobre todo, nos queda mucho por hackear.

Estamos hackeando y se está solucionando. Ese es el camino. Estamos por los caminos que nadie que quiso meter, somos los guias que aportan luz a ese camino oscuro para que los deás vean que no es para tanto y cada vez más gente se apunte a este camino o descubra otros. Si quieres hackear el mundo, adelante; quiero ver cómo lo hackeas...siendo un White Hat

¿Hackeamos el Mundo?

*******************************************************************************
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte I]
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte II]: Motivaciones
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte III]: Fucked Fuckers
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte IV]: El panel de los profesores
Reconstruye la Asquerosa Educación [Parte V]: Conclusiones
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...