sábado, 29 de abril de 2017

Más Logs de webs públicadas en Google

Sobre el tema de los logs, ya escribí algo este mismo mes con el artículo de Logan y hoy he descubierto más fallos de este tipo. Además, tengo un pequeño problema, y es que yo estoy llevando una seri de investigaciones que, como dije en el artículo de Castigados, no publicaré el artículo. No obstante, aunque no haya publicado los artículos, sí que he contado algo en alguna entrada de este blog, pero tengo en concreto una parte de un artículo que podría publicar y que no voy a publicar ni siquiera en el blog. Esto hace que sea más complicado para mi escribir en el blog, pero yo voy a mantener mi palabra, aunque haré algunos cambios en esas promesas que pronto os diré.


Mientras tanto, sí que os puedo decir que hay muchas empresas muy poco preocupadas por su seguridad y que permiten que se vea de manera pública, sus ficheros logs, con las implicaciones que ese descuido podría implicar.


Esto es solamente buscar un rato por Google y ver qué te encuentras. No hace falta mucho tiempo para aprovechar cualquier vulnerabilidad debido a esta fuga de información, ya que en Internet, además tienes miles de tutoriales de cómo "tumbar" un sitio web u otro dependiendo de sus características. Os las iré contando poco a poco por las entradas en este blog.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...