jueves, 27 de abril de 2017

It's Rock and Roll And I'm gonna punch him

Una de mis pasiones es el Rock, me puedo pasar horas escuchando Rock mientras trabajo. Considero que con el rock puede reivindicar muchas cosas y que el rock debe tener un aspecto de inconformismo y de pedir siempre que se mejoren las cosas por muy bien que vaya. Es por esto que creo que yo tengo este carácter de no callar nada que me parece injusto. Por eso hoy "vamos a pegar unas tortas".



Realmente considero que me viene mal mirar Facebook, pero cuando miro la cantidad de sandeces que dicen algunos humanos, hace que llore por la humanidad, hace que me replanté cambiarme de especie; a una más inteligente a lo mejor. Como siempre en la Historia de la especie Humana, se le da demasiada voz a los miserables, estúpidos e incultos.

Puede resultar curioso que diciendo todo esto, nadie que lea esto pueda saber de quién estoy hablando, ya que hay sobrepoblación de estúpidos-sí, de estúpidos, esto es un guiño para los que odian usar los 2 géneros cuando existe posibilidad de usarlo y SE DEBE usarlo-. Pero en este caso, hablo del señor Eduardo Inda.

Sobre Eduardo Inda y su mal periodismo, ya hablé hace casi un año; y como reflexión, podemos afirmar que la evolución es un proceso muy pero que muy lento. Eduardo Inda tiene un don especial que es el de soltar falacias una detrás de otra a un ritmo que es bastante complicado de seguir. Eso es la experiencia de estar muy bien entrenado para ser un buen manipulador.

El caso es que hace poco volvió abrir la boca para soltar unas cuantas falacias sobre la chica juzgada por hacer CHISTES sobre Carrero Blanco. Antes de nada, debería hacer una aclaración para los que no sois de España. España es ese país donde a la libertad de expresión se puede reprimir, donde la libertad cierra cada día por defunción. Donde a unos se les juzga por unos chistes y a otros por chistes similares pero del otro bando; se les aplaude. En definitiva, España, ese país que,siendo generosos, sigue estancado en la Edad Media-aunque he sido muy generoso, en realidad sigue estancado en las cavernas-. Básicamente dijo algo como-no voy a recoger lo que dijo textual-:
"Suerte ha tenido esta chica por no ser condenada más tiepo, porque ella dijo en su twitter..."

Y empezó a leer una serie de tweets de esta chica, con lo que puedes estar o no de acuerdo y a los cuales les puedes ver o no el sentido del humor. PERO NUNCA CONDENAR CON CÁRCEL PORQUE NO TE HAGA GRACIA. Pues bien, la técnica usada por Inda fue disimular su erección por el águila en la bandera desprestigiando a esta chica por ser quien es, "una tipeja que no para de insultar por Twitter" cuando, esta chica NO HA SIDO JUZGADA POR NINGUNO DE LOS TWEETS QUE LEYÓ.

Eso es como si a una persona que la han pillado robando le dicen: "pues poco tienes, porque también pegaste a un niño". Estamos de acuerdo que la violencia está mal, pero el que pege niños no es el motivo por el cuál lo han condenado, si consideramos que pegar niños está mal, vamos y denunciamos, no lo usamos para machacar más aún a una persona...que después yo pongo de vuelta y media a muchos maltratadores de animales y consumidores de carne y siempre me sueltan el "pero Manu, somos personas, no te pases". Siempre la balanza cae hacia el mismo bando, siempre cae para SU mano...

Bueno, como a Inda le gusta tirar del pasado, además de la entrada donde demuestro una de sus muchas manipulaciones, os dejo como, a pesar de considerar que insultar está mal y meterse con los demás está mal, cómo insulta a diversas personas:

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8069172/01/17/Eduardo-Inda-insulta-gravemente-al-contertulio-Antonio-Maestre-en-La-Sexta-Noche-Eres-basura.html

http://www.videofilos.com/eduardo-inda-recopilacion-de-insultos-y-difamaciones/

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...