jueves, 6 de abril de 2017

Consejos de seguridad que me dan en las lecciones

La entrada de hoy es un tanto "rara" ya que es comentando una parte de un tema que me he tenido que estudiar para clase y que me resultó curioso cuando lo vi.


El tema es sobre los permisos, herencia, escritorio remoto, aceso remoto,etc. Y en una de las partes del tema se hablaba sobre seguridad básica y me hizo pensar bastante sobre cómo podría darle la vuelta a aquello que estaba viendo.


El consejo es el que podéis observar en la captura anterior, que es revisar los programas que se cargan en nuestro sistema y buscar el nombre en Google y obtener información sobre él.

¿Cuál es el problema?

Pues en principio no es un problema, pero sí que es cierto que un grupo organizado que se dedique profesionalmente a distribuir malware, podría utilizar técnicas de Black SEO para posicionar en los primeros resultados. Obviamente las páginas a posicionar serán diversas páginas que crearán hablando muy positivamente sobre su producto, algo que puede levar a confusión a los usuarios que apliquen solamente este consejo. En general es un buen consejo, pero incompleto.

¿Hackeamos el Mundo?


2 comentarios:

  1. Hola me encantan tus videos y tus blogs pero necesito ayuda con algo como te puedo contactar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en los laterales de este blog, puedes contactarme en contactomalvadoalen@gmail.com o en manuelalensanchez7@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...