viernes, 28 de abril de 2017

Agradecido Madrid, Agradecido Artemisa

Estoy viendo si es posible que os deje transcrito una de las últimas 'Talks'  que he estado realizando y que seguiré realizando. Aún no lo sé porque no sé si me darán permiso porque eran charlas de pago...aunque puede que me salte las normas y os lo transcriba igualmente. 

Pero el caso es que he tenido unos días moviditos de apenas dormir e ir de un lado a otro de Madrid para dar charlas sobre seguridad, pero desde abajo del modelo TCP/IP.



Como estuve por Madrid, había veces que sí tenía yo mi comida que yo me preparé-eso el primer día sobre todo- pero lo demás tenía que buscarme la vida y claro, alguien con una alimentación vegana, tenía que buscar restaurantes veganos con comida para llevar. Chupado en Madrid.



Esta era el menú que tenía ese día, y la verdad es que esta entrada es simplemente para agradecerle a este Restaurante su atención, su cercanía y sobre todo, su comida. Quiero agradecérselo al estilo de Rosendo.



Y al estilo informático...¡Con una base de datos hecha en unos minutos de mi escaso tiempo libre.


Para que quede algo ta que así más o menos.


De nuevo, mil gracias a Artemisa por todo, por vuestra atención y por poner platos que reducen el maltrato animal. Mil Gracias, y como Rosendo, ¡PROMETO ESTARTE AGRADECIDO!

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Os dejo una de las fotos de una de las comidas tan ricas que me pusieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...