viernes, 21 de abril de 2017

Adiós con el corazón Windows Vista

Hace 10 días de esta noticia, de la noticia de que Windows Vista ya no tendrá soporte de Seguridad, y por tanto, seguir usándolo, es tomar una actitud despreocupada e inconsciente mostrando que la seguridad brilla por su ausencia en tu empresa.


Así que para darle un adiós merecido, cada vez que audite la seguridad de una empresa y vea que aún usan Windows Vista Internamente, lo iré mostrando en esta entrada que estará en constante actualización, ya que esta es una entrada sobre actualización en el sistema operativo.

La propia Microsoft



La propia Microsoft sigue usando internamente hasta 161 equipos con Windows XP después de llevar 2 años sin soporte, siendo ellos los primeros que no dan soporte y que deben entender que seguir usando XP es una mala práctica. En cuanto a los Windows Vista, hay hasta 19 equipos 10 días después de que se quedase sin soporte, es decir, esa transición a sistemas más actualizados aún no la han dado, o están tardando, cuando ya deberán haberla tenido terminada.

Agencia Tributaria de España


Os dejo esta entrada que subió Microsoft donde ya han dicho las fechas de los días que se quedarán sin soporte sus sistemas operativos.


El próximo sistema operativo de Microsoft que se va a quedar sin soporte va a ser Windows 7, así que yo me iría preparando ya, que visto lo que tardan algunas empresas, si empiezan a hacer la transición del Windows 7 al 8, lo mismo para el 2020 irán con el tiempo pegado al culo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...