lunes, 10 de abril de 2017

8º Artículo, sin publicar

Este ya es mi octavo artículo en lo que llevo de año, y en este año 2017, en 4 meses, ya he doblado el número de artículo que escribí en 2016. Estoy muy orgulloso de todos los artículos, me gustan todos, aunque sí que es cierto que unos más que otros.


Si queréis, cuando llevemos la mitad del año, escribo una entrada en el blog con los artículos que haya terminado hasta el momento y os lo ordeno por mis preferencias de cuáles me gustan más, cuáles han costado más trabajo, cuales me gustan menos-no porque sean malos, sino porque resultó más sencillo de pensar o "no disponía de tantas implicaciones como esperaba"- pero lo cierto, es que este artículo, el octavo de este año, es uno de mis favoritos, pues ha llevado bastante trabajo y además, aunque no os lo pueda parecer, puede suponer mi base, después de más de 100 días investigando sobre mi hipotética teoría unificada de la Informática y la seguridad. Como ya dije, no publicaré los artículos hasta que vea un gran cambio en cómo se tratan a los animales no humanos; y aunque es cierto que algo se está haciendo y algo se está cambiando, aún no considero que se pueda llamar ni "estamos trabajando en ello". Queda mucho por hacer y veo a mucha gente parada.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...