sábado, 18 de marzo de 2017

Your science is bullshit

El año pasado destaqué por centrarme en analizar la seguridad de varios institutos. Este año, estoy con mi ataque diario a los especistas y en los últimos días, mis ataques diarios a los científicos que son unos falsantes a los cuales les impera su ansia de poder. Hoy vengo también a hacer amigos, atacando al modelo acientífico de uno de "los mayores críticos" del veganismo-pongan ustedes muchas comillas en los mayores críticos-. Que comience la fiesta de las tortas.



El "científico"-que no es científico, es [os podéis sorprender, sí] periodista- en cuestión es uno al que le gusta hacer eso que hacen los periodistas, le gusta hablar y crear morbo para ganarse una fama inmerecida. Este periodista, que, por lo visto, también es divulgador, se llama Antonio Martínez Ron.


Empecemos por lo más sencillo. Como a este señor, le gusta reírse de los veganos sin leer ni un sólo artículo de las mejores universidades ni de las mejores uniones de científicos; creo que sería lógico que-dado que se cree superior por comer cadáveres- que yo-que soy superior a él en cuanto a la seguridad- me ría de él. No me gusta el ojo por ojo, pero a algunos no les vendrían nada mal. 

Pues bueno, a este intelectual se le ha olvidado una de las reglas básicas de la seguridad informática, esa regla es ¡PONER UN 2FA! Pero bueno, no le culpemos, que es un intelectual y seguro que no pone 2FA porque en realidad todos los expertos de seguridad se equivocan o porque es tan intelectual que sabe cómo parar los ataques que le puedan realizar 24 X 7 X 365

¡ESTE HOMBRE ES UNA MÁQUINA!

Hasta yo, en mi cuenta Twitter sobre animalismo, a la que le dedico muy poco tiempo, tengo un 2FA y además, no reutilizo la dirección de correo electrónico. Puede que no entendáis a este intelectual, pero la pregunta es ¿Quién entienden a los intelectuales? Son tan listos que nosotros los mortales no llegamos a sus grandes capacidades. Este tío sí que es un intelectual, un intelectual que no hace lo básico en seguridad...pero un intelectual.


Adivinar la dirección de correo electrónico que usa, si pasas un poco de tiempo por sus perfiles no es, pues sabes que en uno de los sitios en los que colabora como divulgador ¿científico? es Fogonazos. Pues bien, sabiendo esto, como vemos, lo ha reutilizado en-al menos- 3 sitios webs que ya han sido hackeados.


Ya vemos que la misma dirección de correo electrónico la ha usado para su cuenta de Twitter, DropBox, Linkedin y Tumblr. Si fuese un atacante, me podría interesar atacar a su DropBox-del cuál, al menos ya sé su dirección de correo electrónico que puedo usar para un Phishing- para ver si guarda ahí sus facturas, su contabilidad, sus próximos artículos,etc. Pero como yo voy a tratar de hacer ciencia, me pregunto ¿Reutilizará la misma dirección de correo electrónico para algún sitio web más? Vamos a comprobar con la naturaleza.


Pues sí, la reutiliza también para Facebook y además-esto os puede costar entender, pero es porque no sois unos intelectuales como él- sí que utiliza un 2FA en su cuenta de Facebook. Mi pregunta como un suicio mortal es ¿Por qué cojones sí usa un 2FA en su cuenta de Facebook y no en Twitter? ¿Acaso le interesa más proteger sus récords en el Candy Crush que sus notificaciones o mensajes directos de Twitter? Necesitaré al menos, 500 carreras universitarias para llegarlo a entender.


Tranquilos, seguro que como buen intelectual, cuando vio esto, cambió su dirección de correo el, por ejemplo DropBox-uno de los sitios en los que ya ha aparecido su dirección de correo en una de las Bases de Datos Hackeadas-. Por ejemplo, si miramos la captura anterior vemos que ya ha cambiado su direc...ah no, que no la ha cambiado...estos intelectuales cómo son.


Como he dicho, uno de los sitios en los que colabora es Fogonazos, así que sería lógico pensar que si este sitio es inseguro, y él colabora ahí, el también estará inseguro ¿verdad? Venga, decidme que no estoy loco.

Pues si pasamos a la etapa de extraer toda la información posible, podríamos ver cómo está hecha la web, ya sólo tendríamos que saber la versión y si hay un exploit específico para esa versión y ya esta, aunque no supiésemos mucho, podríamos liar una buena. Pero este es sólo uno de los sitios en los que colabora, otro del los sitios es VozPopuli ¿Ya sabéis qué toca no?


Como buenos científicos, tienen que buscar información sore mecánica cuántica, teoría de cuerdas, quarks, materia y energía oscura, agujeros negros, radiacción de Hawkings, Topología Algebraica y Teoría de conjuntos en el Diario Marca y en Hardsextube.com....esto...¿Qué situación más incómoda verdad?



Y no es una vez, estos tíos científicos son unos viciosos mientras trabajan, ya que otra de la página que habla sobre el Fondo Cósmico de Microondas y la oscilación de neutrinos es PornHub. Sí bueno, también leen El Mundo, lo cual nos puede dar información de su ideología política, pero eso no nos interesa. Aunque debo reconocer que lo que más me sorprendió es que se metiesen también en Stackoverflow.com.


Su prestigio como periodistas y algunos como científicos se pierde cuando ves que se meten en...SOFTONIC. Sí, en youporn también, pero Softonic es el demonio.


Cierto es que tambié tenían muchos metadatos en sus documentos ofimáticos-algo también que es básico quitar- pero no resulta tan divertido, sí que los pone en su sitio de ignorantes, pero no es tan divertido de señalar.


Adenás, como ya sabía el correo que más usa Antonio Martínez Ron, decidí crear un formulario con un anzuelo que pueda ser fácil de que pique. Esto lo he hecho el día 12 de marzo, el mismo día que estoy escribiendo esta entrada, y por el momento no he obtenido respuesta. Si obtengo una respuesta, os lo diré en otra entrada.


También participa de vez en cuando en Quo, y es que, a pesar de que Antonio Martínez Ron critica mucho a los veganos, en esa revista en la que también colabora, de vez en cuando se informan y hablan sobre el veganismo. En este caso es una noticia sobre cómo investigadores dieron con que la carne ya no era la fuente principal de proteínas. Aún así, Quo tuvo que manifestar que son unos adictos a la carne y que tienen, de una forma u otra, meter en cualquier artículo que comer carne es bueno-cuando no lo es-. Esto lo digo por ese primer párrafo que os muestro de la última captura, cuando hacen referencia al estudio-incluso lo adjuntan- y dicen lo siguiente:
"...esta semana en la revista American Journal of Clinical Nutrition, señala que las personas con mayor fuerza muscular son aquellas que más proteínas animales y vegetales consumen. O sea, que, como habrás observado, los vegetarianos no lo tienen fácil para lucir los músculos de quienes no hacen ascos a la carne..."

Ya os digo, que ese párrafo es mentira de la A hasta la Z por varios motivos, pero aún así, os voy a mostrar como Quo, ha manipulado lo que dice un artículo por el simple echo de seguir creyendo dogmáticamente que comer cadáveres, vómito de abeja o menstruación de gallina es bueno. Sí, no es raro que los periodistas manipulen, no estoy descubriendo la relatividad.


Sus niveles de mentiras alcanzan el infinito, ya que, tienen la cara de mentir aún habiendo adjuntado el estudio en cuestión.


El artículo está en inglés, y creo que es por eso por el que no se lo han leído, porque si lo hubiesen hecho y fuesen sinceros, no habrían escrito lo que han escrito. Por mucho que esté en inglés, no necesitas tener un C2 para saber lo que dice, si aún así tampoco lo entiendes, no creo que resulte muy difícil pasar el texto al traductor de Google y saber qué dice más o menos. Aunque eso sí, si quieres ser un científico y no vas a leer en inglés, amigo, mal vamos.

Y segundo, si se informasen un poco, sabrían que The Journal if Clinical Nutrtion es vegan-friendly y dispone de artículos que son considerados por todos los nutriólogos como lo mejor de lo mejor. Aún así, os  voy a demostrar-algo que en ciencia se debe hacer- que lo que digo es cierto.


No hace falta hacer un doctorado en Informática para saberlo, es muy sencillo. Basta con irse a una barra de búsqueda dentro de la misma web y poner algo como 'vegan' y ver ahí los artículos que contengan esa palabra.


Aquí os dejo 6 artículos de los muchos que tienen en su web sobre los beneficios de una dieta vegana. Decir que The American Journal of Clinical Nutrition es el referente para todos los nutriólogos y como veis, es vegan-friendly. Esto sí son intelectuales y no lo que dicen adictos a la carne. Esto parece la teoría de la evolución de Darwin contra creacionistas patéticos de nuevo.


La gente imbécil-la que no puede sostener con argumentos sus ideas y/o acciones-, estúpida e idiota- de idiotes, en la Antigua Grecia hacía referencia a los que no se preocupaban por el colectivo, por la polis- siempre se ríe de los inteligentes. Este señor acientífico total, que como veis, aún no ha expresado ni un argumento lo suficientemente fuerte como para mantenerse; solamente usa la burla ante lo que dice la ciencia. Señor Antonio, por una sola vez en su vida, infórmese antes de hablar, el veganismo es completamente saludable, por no decir la única vía moral y ética tanto con los demás animales como con el medio ambiente. SI es usted un inmovilista, por favor, no moleste a los que sí trabajan por el conocimiento.

Si le ha molestado que analice su seguridad sin su consentimiento, me gustaría preguntarle ¿No estará de acuerdo con la experimentación con animales no humanos a los que, mire usted por donde, no se les ha preguntado? ¿No será de esos que mientras acaricia a su perro o gato se come un cerdo verdad? Si su pasión es la ciencia y por tanto la lógica, ya sabe cuál es camino a seguir.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...