miércoles, 8 de marzo de 2017

Trabajando en un nuevo proyecto

Hoy al final, por unas cosas y otras, tengo menos tiempo que ayer, no obstante, he sacado 5 minutos para poder escribir en el blog y contar en qué prooyecto estoy trabajando.


Tengo poco tiempo libre, por no decir que no tengo nada de tiempo libre, ya que he estado en contacto con varios científicos, filósofos y escritores para sacar adelante un proyecto para terminar, una vez por todas, con un falso mito. Es para fortalecer el veganismo y para terminar, a la vez, con noticias falsas, y esta idea ha calado y es por eso que estoy muy ocupado.



Os dejo parte del código fuente con el que estoy trabajando. Consiste en una página web que, en uno de sus apartados, trate el tema de las proteínas en la alimentación vegana.


Lo que llevo no es mucho aún, pues solamente está la opción de que selecciones dos tipos de dietas veganas, introduzcas tu peso-dato importante para saber cuántas proteínas necesitas- y pulses en "Calcular" para que te muestre una tabla donde te ilustre las proteínas que has tomado y la que necesitas. Como se ve, una persona de 74 kilogramos, con la dieta vegana 2 le sobra.


Por ejemplo, si pulsas en el botón para que te muestre más información de la dieta, podrás ver que te aparece un cuadro con las comidas que puedes hacer. Es algo muy sencillo por el momento pero que irá creciendo hasta transformarse en una gran tecnología que os iré contando poco a poco por aquí.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...