domingo, 19 de marzo de 2017

Si respiro no saco nada a tiempo

Estas 2 próximas semanas tengo que sacar adelante muchos proyectos, realizar algunas presentaciones, seguir con los estudios, seguir investigando en unas teorías, seguir desarrollando unas tecnologías, contactar con gente y unas cuantas cosas más que me toca hacer de trabajo; con lo que estoy en un punto de hasta arriba no, lo siguiente de trabajo. Esto hace que no le pueda dedicar todo el tiempo que se merece el blog, no obstante, tendréis entrada diaria seguro. Pero la de hoy, hasta que me desahogue de trabajo, es simplemente cómo se me acumula tanto el trabajo que llega un punto en elq ue mi zona de trabajo personal, lo descuido tanto que si se me caen posters, los dejo por el suelo hasta que tenga tiempo de colgarlos.





Lamento que no os pueda hablar sobre seguridad, pero necesito un poco de tiempo para terminar proyectos y poder dejar huecos en mi agenda para dedicarlos unos cuantos minutos al blog. Esta semaa que entra voy a tener que buscar tiempo de debajo de las piedras. Cuando tenga algo más de tiempo, os hablaré de un proyecto que está a punto de salir y que está a la espera de los último retoques para la presentación.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...