viernes, 31 de marzo de 2017

Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte IV]: El panel de los profesores

Ya se ha mostrado la forma que tiene nuestro proyecto y hoy toca mostraros lo que verían los profesores una vez que nuestro sistema detecta que un alumno puede estar siendo víctima de Bullying. Tal y como lo hemos hecho, es algo bastante chapucerro que iremos mejorando, pero por el momento, nos vale.


Como he dicho, la forma en la que lo tenemos es muy chapucerro, pues está montado para que a los profesores les aparezca un fichero xml con una tabla con su lista de alumnos y si tienen algún problema y su porcentaje.


El panel que se muestra es el panel de ejemplo que se ha mostrado en las presentaciones, y es una tabla que llama a la base de datos con todos los alumnos y si tienen o no problemas con su clase. Esta tabla sería la que se le generaría al Director de un centro, el cuál podría controlar que todos los alumnos de su colegio, instituto o Universidad, no estén siendo víctimas de bullying.

El porcentaje, por supuesto se calcula con algoritmos matemáticos no muy complejos, pero que se basa en todo lo que se ha dicho en entradas anteriores de la música que escucha, los chats, las cookies y algunas cosas más que tenemos que ir implementando.

Hay mucho trabajo detrás y estamos mejorando la inteligencia artificial, que los que están más puestos del tema que yo en FilthyEducation lo controlan bien.

Esta ha sido una entrada corta, ya en la próxima entrada sobre este proyecto, serán las conclusiones y se os mostrará las estadísticas de acierto y error que heos tenido en las primeras pruebas que heos realizado con agún centro y alguna Academia.

¿Hackeamos el Mundo?

*******************************************************************************
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte I]
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte II]: Motivaciones
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte III]: Fucked Fuckers
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte IV]: El panel de los profesores
Reconstruye la Asquerosa Educación [Parte V]: Conclusiones
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...