martes, 28 de marzo de 2017

Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte II]: Motivaciones

Ayer yo os comenté nuestro Road con la primera parte de esta serie. Hoy lo que os comentaré es cómo surgió la idea de involucrarnos en este proyecto. Debo decir que en ningún momento apotaremos el código, pues estaremos constantemente cambiándolo y estaremos en fase pruebas durante, al menos, 2 años-si todo va bien-.


En FilthyEducation, un grupo de 4 personas, estamos trabajando en una inteligencia artificial que trate de terminar con el bullying usando algoritmos matemáticos que calcule las probabilidades y trate de saber e incluso predecir, cuándo un niño puede estar siendo víctima del Bullying. Yo e he encargado de todas las matemáticas que hay detrás del proyecto y en la última de las entradas, en teoría, os debería adjuntar un artículo donde se desarrollan las matemáticas de nuestro proyecto, pero como sigo con el castigo que he impuesto a todo el mundo, no lo subiré. Sé que puede parecer injusto, pero en las charlas sí que he ido hablando sobre cómo se podrían calcular las probabilidades de nuestro poryecto.

Motivación


Puede que ya lo haya dicho por aquí, pero a mí en 3º de ESO me hicieron Bullying, se metieron conmigo. Pero yo actué de una manera un tanto diferente, y es que a mí no me importó ya que comprendí que no perdí nada, sino que solamente gané, ya que entendí que si eso lo hacían "con su mejor amigo" ¿Qué le harían a su peor enemigo? y supe con qué tipo de gente me estaba juntando, y preferí "perder 10 euros antes que 1000000 de euros". Esa fue mi respuesta, y que me funcionó, pues veían que no me afectó lo más mínimo, y esta actitud es la que siempre recomiendo cuando hablo con algún niño que se encuentra en la misma situación. 
No obstante, yo comprendo que esa actitud que yo tuve-puede que no sea la mejor, pero sí es la que yo tuve y me funcionó- no es capaz de seguirla muchos niños y niñas a los que maltratan los malditos abusones de patio, a los que, desde aquí, deseo que les pase lo peor. Yo deseo que a la gente mala, le pasen cosas malas; sobre todo cuando les explicas 70 veces 7, que ese comportamiento es incorrecto y quieren seguir maltratando a cualquier ser sintientes.
"Tratemos como seres que sienten a seres que sienten"

Mi motivación principal fue esa, la de tratar de ayudar a los chicos y chicas que son incapaces de hacer frente al malo, a Darth Vader, a Ganondorf; al mal en general. 
Además, detesto también la educación actual, así que decidí que FilthyEducation apliase su círculo de ayuda, y ayudase a los que son maltratados por su otros compañeros y por la misma educación.
"La Educación influenciada, no es Educación; es el arma de todas las Dictaduras, la represión y la manipulación"
Así que decidí que lo mejor sería sacar el proyecto contra el Bullying y además, ayudar a que los niños estén mejor informados con herramientas que saquemos parecidas a Scholar. Queremos ayudar a todos los estudiantes aquí contamos con todos. Además también queremos ayudar a los abusones, ya que la mejor manera de ayudar sea transformando a los abusones en compañeros de verdad; eso es Educación.

"Sin duda, el peor Bullying lo realizan los mismos profesores, pues son ellos los que maltrtan a sus alumnos leyéndoles libros manipulados y leyéndole e impartiendo materias, en las que en realidad, no les enseñan nada."

He tenido la suerte de rodearme de gente mucho más inteligente que yo que me ha ayudado con este proyecto y que, gracias a ellos, lo he conseguido sacar adelante. Gracias chicos!
¿Hackeamos el Mundo?
P.D: Esas citas son mías, sacadas de muhas de las charlas
*******************************************************************************
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte I]
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte II]: Motivaciones
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte III]: Fucked Fuckers
Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte IV]: El panel de los profesores
Reconstruye la Asquerosa Educación [Parte V]: Conclusiones
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...