lunes, 27 de marzo de 2017

Reconstruye la Educación Asquerosa [Parte I]

¿Verdad que todos entendemos que una buena educación aportaría una gran generación de jóvenes cualificados para cambiar el mundo? Los que piensen como yo, que piensen ahora lo siguiente: "¿Cuántos estáis haciendo algo para que esos jóvenes estén cualificados?". Si la respuesta es ninguno ¡¿No es hora de que esto cambie?! Pues con esta mentalidad, he decidido fundar mi tercera organización o "Mini-empresa" como la llaman muchos. Esta "Mini-empresa" se llama FilthyEducation y vamos a tratar de mejorar la educación todo lo posible, eso sí, con la tecnología.



En esta primera entrada de esta serie, se comenzará narrando el por qué de montar esta tercera "mini-empresa" y de cuál ha sido nuestro camino en estos años en los que hemos trabajado para poder cambiar el mundo.

Octubre 2014

Como alguno de vosotros sabréis ya, en octubre de 2014 monté mi "Primera empresa" que se llama SoftCrim. SoftCrim sigue activa, pero solamente auditando webs y no publicando en nuestro blog. Desde 2014 hasta hoy, seguimos tratando de mejorar la seguridad de las empresas que nos contactan, para que sus datos no sientan miedo a ser corrompidos y maltratados. Hice una apuesta arriesgada que, por el momento, solamente me trae victorias-algunas con mucho esfuerzo y trabajo, pero victorias-. En SoftCrim ya somos 90 currantes


Noviembre 2016

A finales del año pasado, decidí montar otra organización que se llamase Animal Value. El tema central sigue siendo la seguridad, pero esta vez la seguridad de los no humanos. Estamos trabajando con tecnología que pueda hacerles la vida más sencilla a ellos. Un claro ejemplo es uno de los proyectos que estoy realizando con el Laudillos, el Twitter de perros y gatos. En Animal Value ya somos más de 10 activistas veganos.



Marzo 2017

Con FilthyEducation, trataremos de hacer que los jóvenes aprendan usando la tecnología, que los alumnos se vean seguros y disfruten aprendiendo. Esos proyectos lo llevaremos a cabo más adelante, pero hasta el momento, en lo que heos trabajado, es en una especie de IA que podría predecir cuándo un chico o chica puede estar siendo víctima de bullying. Es sobre esto sobre lo que irán las entradas sobre este tema, explicando en lo que hemos estado trabajando y qué hemos conseguido hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...