lunes, 13 de marzo de 2017

Proyectos de la semana pasada

Aún no me he quitado todo el trabajo que debo quitarme, y por ende, el tiempo que dispongo sigue siendo muy breve para poder escribir tranquilamente en el blog, mas como mi objetivo es escribir una entrada al día, hoy os dejaré, como viene siendo habitual en las 2 últimas semanas, la lista de algunos proyectos que se me han ocurrido durante toda la semana pasada.


Guión

Se me ocurrió empezar a escribir un guión para una película, no sé si se realizará la misma, pero lo cierto es que sí redactaré un guión que en cuanto lo tenga terminado y revisado, los publicaré. Mientras tanto, sigo pensando y escribiendo para que el guión salga adelante.

Sintientes Virtuales

Esta idea está basada en el concepto de máquina virtual, una máquina que te permite ensayar todo lo que quieras con esa máquina, que si realizas algo mal, siempre puedes tirar la máquina virtual y arrancar otra diferente. Pues esta idea la quiero llevar a la robótica, donde se creen robots tanto humanos como no humanos y que, en principio, su aplicación sea para todas aquellas personas que quieran adoptar, que se les proporcione estos "Sintientes Virtuales" y lo cuiden tal y como cuidarían al animal humano o no humano.  Dispondrá de un fichero log que recogerá y emviará en tiempo real a la protectora u organización encargada de que se realice la adopción, Por supuesto, si esa persona no está capacitada para el cuidado de un "Sintiente Virtual", tampoco lo estará para cuidar a un sintiente real, y por tanto, no se le concederá la adopción.

Estos son los 2 proyectos nuevos que se me han ocurrido esta semana pasada y con los que he empezado a trabajar. La semana próxima os dejaré una nueva lista si es que he tenido tiempo para pensar en algo nuevo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...