viernes, 3 de marzo de 2017

Nuevo artículo...Que no voy a publicar aún

El día 27 de febrero, terminé el que es mi sexto artículo científico de este año. Como ya os dije a principio de año, no voy a publicar ningún artículo hasta que se trate justamente a los animales no humanos. Cierto es que últimamente-casualmente después de que yo haya dicho esto- están saliendo muchos vídeos mostrando cómo es la industria cárnica, cómo son los zoos,etc. pero no es suficiente, pues la gente aún no ha despertado del sueño dogmático. Aunque las cosas como son, me alegra que en estos 2 meses de 2017, se haya cambiado tanto con especto al año pasado, pero no son cambios destacables; por eso, hoy os anuncio que tengo otro artículo terminado, pero que no voy a publicar. Esta es mi venganza personal.



Aunque no haya publicado estos artículos, sí que lo he compartido con varios colegas científicos para ver si lo podían demostrar y, por el momento, los han demostrado todos. Por eso, mi castigo es mayor, pues no voy a compartir, no voy a publicar estos estudios ya demostrados hasta que no se cambie cóo tratamos a los no humanos.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...