sábado, 25 de marzo de 2017

Nueva lista de proyectos

Aunque hoy no sea lunes, que es cuando os publico la nueva lista de proyectos que se me van ocurriendo, necesito escribir esta entrada hoy para escribir bien la entrada final de I am the Admin and I am the fucking Boss y una serie de entradas de la próxima semana sobre otro proyecto.


Llevo ya unos 3 meses colaborando con una protectora, y me paseé por su web y de repente, pensé que yo podría hacerla mejor; así que me puse manos a la obra y, como veis, no soy una gran diseñador de webs. Pero fui algo más allá y se me ocurrió una idea un tanto loca.


Se me ocurrió hacer un Twitter para los animales de la protectora, para que así, la gente que entrase en la web de la protectora y pulsase en la sección que yo he añadido, que se llama "Conócelos". De momento en la web no está todo, pues aún lo estoy diseñando, y en este twitter perruno y gatuno, todavía queda mucho, por ejemplo, solamente se puede acceder al perfil de un sólo perro que es el que he programado en algunos de mis ratos libres.


Si he hecho esto, es por varias razones:

  1. Para ver si era capaz de hacerlo. No me importa si queda mejor o pero, quería y quiero ver si soy capaz de hacerlo.
  2. Porque pensaba y pienso, que con este "twitter" perruno y gatuno, la gente se puede sentir más atraída por los perros y gatos que tenemos en la protectora y así adoptarlos. Lo que más me interesa es el bienestar de los animales, y por eso, se me ha ocurrido "dar voz" a los que actualmente no tienen voz o no se la damos para que ellos también puedan, en tiempo real, decir qué es lo que están haciendo. Si os fijáis, podéis ver los "Ladridos" que Mika ha emitido. Por supuesto, estos Ladridos, son redactados por un voluntario por ejemplo.
Además, aquí no se "siguen" cuentas, aquí se pulsa en el botón "Adoptar" y se adopta felicidad. Esta es la diferencia entre crear una cuenta de Twitter a cada perro y gato y lo que yo propongo, una herramienta que es al 100% creada por mí.

Considero que puede ser una buena idea para que la gente se sienta atraída a la hora de adoptar, asíq ue cuando termine creando todos los perfiles de los perros y gatos que tenemos, se lo comentaré a la gente de la protectora, para ver si a ellos también les parece buena idea.

¿Hackeamos el Mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...