sábado, 11 de marzo de 2017

Mente abierta y adelante

Hace justo una semana que estuve por mi Instituto por la mañana enseñándolo a toda la gente que por ahí iba, tanto a padres, futuros alumnos o sus hermanos. Yo, como siempre, fui tremendamente sincero con los asistentes y si, por ejemplo, me preguntaban por cómo eran los profesores, yo respondía la verdad, diciendo a quiénes prohibiría dar clase para siempre.


El tono fue distendido en todo momento y todos disfrutaron bastante del rato que pasaron junto a algunos compañeros míos y jutno a mí-espero...XD-. Si soy tan sincero, es porque yo quiero que me sean sincero en todo momento, aunque me pueda doler. Me gustaría que a mi yo del pasado le hubiesen sido claro diciéndole: "Oye, este no es tan bueno como parece, que no traten de engañar".


Como se me puede ver-soy el que está en el lado derecho de la foto-, estaba bastante contento, pues para mí, la educación es fundamental, y tener, por tanto, un buen sistema educativo, es algo que tenemos que conseguir en mi país, España. Algo que trataré de cambiar cueste lo que me cueste.


La ropa que vestí, fue una camiseta con el logo del centro, camiseta que era 100% vegana, un dato importante ya que si hubiese un 1% tan solo de material procedente de la piel de un animal no humano, no me la hubiese puesto por mucho que insistieran y por mucho "método" que hubiese que seguir. Menos mal que aún se escuchan a las almas pensadoras que ven más allá de donde sus ojos les permiten ver, algo, que enseñar a los niños, es primordial.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Cuando tenga más tiempo, os contaré algunas experiencias y anécdotas que guardo de estas jornadas de puertas abiertas, de esta segunda vez que participo en estas jornadas de puertas abiertas a la educación. Guardo experiencias y anécdotas muy valiosas con gente muy valiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...