lunes, 6 de marzo de 2017

Lista de proyectos por sacar

Este va a ser el segundo lunes en el que os comentaré mi lista de proyectos que se me han ocurrido en esta semana. Hoy solamente os voy a poder contar uno de los proyectos que se me han ocurrido y en el que ya he empezado a trabajar, ya que he tenido unos pequeños problemas en otros proyectos que me he tenido que parar a solucionar.


El proyecto aún no tiene nombre, este siempre suele ser el último paso cuando yo trabajo, pero, básicamente, consiste en un programa que te planifique el tiempo y así, aproveches las 24 horas del día y seas eficiente.

No puedo contar mucho ya que aún está en desarrollo, pero, por ejemplo, quiero que si una persona quiere ir a comprar, compruebe el programa los supermercados que hay cerca de donde vive o está situado, analice cuántos dispositivos están conectados en esas zonas donde estén situados los respectivos supermercados y, si ve que hay mucha gente, al usuario le aparezca por pantalla que "Hoy no es muy buen día para ir a comprar" y si no hay mucha gente, que le aparezca por pantalla que es aconsejable que vaya hoy a comprar pues va a tardar poco tiempo en hacer las compras.

Además, también podría tener acceso a tu calendario, y en función de las actividades que hayas realizado, te aconseje cuánto tiempo debes descansar por la noche para así, dormir únicamente lo necesario para poder seguir trabajando a pleno rendimiento.

También se espera que este proyecto pueda detectar, por ejemplo, si un determinado día se incrementa exponencialmente las búsquedas de las dolencias de una determinada enfermedad en una región del país o del mundo en concreto; lo que podría hacernos ver, que puede estar expandiéndose una determinada epidemia y por lo tanto, deberíamos tener cuidado de no contagiarnos.

En definitiva, se pretende que utilice las fuentes de información y nos vaya aconsejando sobre qué hacer para rendir al máximo en nuestro día a día y aprovechar el tiempo.

Como he dicho, aún estoy desarrollando la idea y, casi con total seguridad, surgan cambios en este proyecto. Ya os iré contando nuevas ideas de proyectos y cómo los voy desarrollando.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...