miércoles, 15 de marzo de 2017

Learning with the "Do It Yourself" rule

Hay una regla de oro que yo considero eso, de oro; no sólo en la Informática, sino en cualquier rama. Esa regla es el "Do It Yourself", hazlo tú mismo. Y sí, hazlo tú mismo, nada de profesores o familia, yo no apoyo las degeneraciones de la sociedad.



Yo, practicamente todo lo que he aprendido es de forma autodidacta, por mí miso , practicando yo sólo, estudiando yo sólo, rompiéndome la cabeza yo sólo, programando yo sólo, hackeando yo sólo, escribiendo yo sólo, explicando yo sólo. Haciéndolo yo mismo, yo sólo.

Nadie te tiene que enseñar nada, piensa que cuando naces-en teoría no sabes nada- tienes un sólo problema que sabes solventar, nutrirte; conseguir alimento. Y te recuerdo, que lo solventas tú sólo sin que nadie te enseñe. Lloras, sí, pero resuelves el problema-no, tranquilos, cuando os hacéis mayores no resolveréis vuestros problemas llorando, para eso ya hay muchos adictos a la ignorancia-.

Atrévete a pensar y actuar a tu manera, independientemente de lo que te digan. Te recuerdo también, que a los grandes genios de nuestra historia lo consideraban locos, pero la pregunta es ¿Quién es el loco? ¿El que cambia el mundo o el que no hace nada por que cambie ni él ni el mundo?

Deja atrás cuanto antes a lo que haga degenerar a la sociedad, no vivas por y para alguien, si eso va a hacer que no manifiestes tu opinión, ólvidate de todo lo que te degenere. Últimamente estoy cansado de inmovilistas que no quieren hacer nada por y para el mundo pero sí por y para la idiotez.

¿Hackeamos el Mundo?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...