viernes, 10 de marzo de 2017

La ciencia que niega la realidad

Hoy os publicaré, posiblemente la entrada más polémica de este año, pues supone hacer ver a la gente las mentiras de unos científicos con, en concreto, un artículo solamente, por el momento, ya que estoy detrás de otros artículos de estos y otros científicos.


Como bien dije ayer, una Universidad me pidió que le hiciese una auditoria de seguridad, y mira tú por donde, que di con un artículo muy sospechoso. Yo me preguntaba si podría encontrarlo en Google, y sí, podía.



Este artículo, tenía un título muy llamativo para cualquiera que no fuese vegano y quisiera encontrar algo que reprochar a los veganos, así que quise entrar y leerlo completo para ver si decía algo sensato, y la verdad, es que no, tenía uchas incoherencias, pero eso no lo voy a tratar aquí.


Así que como sabía de qué Universidad se trataba y sabía cuál era su web, decidí buscar a los trabajadores de esta universidad, pero en Twitter. Mi propósito era encontrar a los científicos que redactanron tal artículo.


Encontré, para mi sorpresa, a muchos trabajadores españoles, en concreto a una que decía ser regidora de algo, pero eso de que sea regidora, llamó mi atención.

Decir, antes de nada, que los científicos son españoles, pero que al publicar un artículo, lo han tenido que redactar en inglés. Esto lo digo para los despistados.


Pude encontrar a esta persona en Twitter y hacer el truco de "He olvidado mi contraseña", a pesar de que ya sabía su usuario. En este caso, me interesaba más ver qué correo utilizaba. No es muy difícil de deducir su correo, pues buscando y buscando, lo encontré por Internet. Este es un dato muy importante para después.


Pero sin duda, lo peor viene cuando, haciendo uso de nuestra herramienta ACLAS, veo varias cosas:

1.- El 25/05/2008 se creó el documento por parte de los 2 científicos que aparecen como autores del mismo. Nada raro hasta aquí. Lo más anecdótico, es que tenía un nombre totalmente diferente al nombre final. Su nombre, antes de cualquier modificación era "Vegan as a healthy diet". Recordemos que el nombre final del artículo era un nombre para "tener algo que decir a los vegano". Algo sucede ¿por qué se ha cambiado el nombre así porque sí?

2.- Casualmente, la persona la cual he encontrado el correo que usa para su Twitter, era la persona, que un día después de publicar el artículo...EN BORRADORES DE LA UNIVERSIDAD, es la que, repito, un día después, aparece como usuaria que ha modificado el artículo. Muy sospechoso.


Lo mejor es que le escribí un correo a esta responsable para ver si podría modificar un determinado artículo por una buena cantidad de dinero, esta fue su respuesta, juzguen ustedes mismos.  Por supuesto, me creé otra cuenta para que no sospechase nada.

Aunque no os lo creáis, esto es verdad y esto está ocurriendo, por el momento, en España que yo haya descubierto. Mi pregunta ahora es: Si han engañado con esto ¿con qué más habrán engañado? Una muestra más de cómo muchos científicos engañan mintiendo a la gente para que no se hagan veganos, una muestra más de cómo el veganismo es la única opción ética, moral y saludable.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...