sábado, 4 de febrero de 2017

Y a remar

Escribo todos los días en el blog, y esta tarea no es fácil. No es fácil ya que todos los días no te encuentras igual, no tienes las mismas ganas, estás peor a título personal. Muchas veces escribo en este blog estando más deprimido, otros días escribo estando más contento, unos días escribo con más ganas, otros días escribo sin ganas ninguna, pero me fuerzo a mí mismo a aprender algo cada día.


Ya sabéis que me encanta Rosendo. Mis canciones favoritas, son, casi sin ninguna duda Pan de Higo , Agradecido y Sorprendente. Pero hay una que marca, además de Agradecido, Sorprendente y Pan de Higo, este blog. Esa canción es A remar.



Rosendo es un poeta a una guitarra pegada al igual que otro genio que también me encanta y que su grupo se llama Fito y Fitipaldis. Cada uno en esta canción encontrará un mensaje dependiendo de sus experiencias personales, pero yo encuentro uno principal, que es, la constancia; el seguir remando pase lo que pase.

"Veo en la constancia la oportunidad" es una de las grandes citas de esta canción. Esta cabeza, junto a Pan de Higo sobre todo, son las que están por mi cabeza cuando escribo en el blog. Son las canciones que me inspiran a escribir en el blog, la constancia y el ser el enemigo disparando Pan de Higo. La constancia, el seguir remando a pesar de recordar a esa persona especial que ya no está pero que está. Constancia a pesar de recordar esos grandes errores que has cometido y que por ello has hecho daño a otros. Constancia a pesar de todos los buenos momentos-que tengo muchos- para no relajarte y seguir trabajando igualmente.

La Constancia y el no parar siendo el enemigo disparando Pan de Higo son cosas que he ido aprendiendo y que, al fin y al cabo, considero como las mejores para vivir. Constancia en una vida con momentos buenos y malos. Constancia para no derrumbarse en los malos momentos, y constancia para no relajarse en los buenos.

Esos son los valores y los principios que, para mí, dan seguridad, algo de lo que va este blog. La seguridad siempre debe empezar por la capa Física, por el individuo, y después, ir subiendo capas y no al revés.

¿Hackeamos el Mundo?
P.D: Estos son los árboles que he ayudado a plantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...