viernes, 10 de febrero de 2017

Pillar gracias a que tú has dejado que te pillen

Está claro que los vulgares mortales...o también llamados usuarios de a pie  publican casi cualquier cosa en las redes sociales. Esto puede implicar que a la hora de conseguir un determinado trabajo, si la empresa decide investigar un poco en la vida del trabajador, al ver determinadas publicaciones, podría hacer que ese trabajador no consiga el trabajo.


Ese trabajador, tendría que buscar trabajos donde lo que publique no sea opuesto a lo que piense o quiera la empresa. Voy a pasar por alto que las empresas deban contratar a buenos trabajadores independientemente de su opinión-siempre y cuando su opinión no vaya en contra de la vida de nadie sintiente.

Recientemente me he enterado de que alguien del/a no voy a decir quién es, ha decidido cantar canciones alabando a los toreros. Lo peor es que esta persona, está en contra de la tauromaquía y defendió, delante mía, que lo tenía que hacer por el dinero y porque es alguien importante. Sobre el por qué este argumento es insuficiente ya hablé en mi página animalista. Pero es que, lo peor++ es que le preguntaron si estaba a favor de estar barbarie y tuvo que decir "obligad@" que sí para conservar ese trabajo.



A mayores, no es difícil encontrar una publicación que esta persona hizo en una de sus redes sociales. Si viesen esto esos directivos, en vez de subir su nombre en este mundo del cante, podrían, sintiéndose mal porque les ha mentido, hundir su carrera. Todo por una publicación y creer que Internet es ciego.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Estos son los árboles que he ayudado a plantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...