domingo, 26 de febrero de 2017

Los periodistas, asquerosos, miserables, ignorantes y estúpidos

Ya lo he dicho todo en el título, y aunque en este blog que se trata solamente sobre seguridad informática no suela hablar diariamente sobre lo que voy a hablar hoy, lo veo necesario para ver si se terminan ya las mentiras sobre este tema. Además voy a hacer un combo, señalar lo mentirosos y falsantes que son los periodistas y tratar de terminar con las falsedades sobre el veganismo y el deporte.



Primero os cuento lo que ha ocurrido o mejor dicho, lo que ocurrió y ahora os comento por qué falsean la información y espero, que si habéis seguido este blog donde, alguna que otra vez he mostrado algunos engaños de los medios de comunicación, conforme cuente la historia, os vayáis dando cuenta de que falsean las noticias.
El caso es que hace 2 días, mientras hablaba con un compañero salió un tema que le recordó a una noticia y me dijo:"Oye ¿te entresaste de la vegana que murió subiendo al Everest para demostrar que los veganos son igual de fuertes que los no veganos" Mi respuesta fue: "No, pero no me cuentes la historia, prefiero leerla por mi mismo y cuando me haya informado, ya hablamos sobre este tema, apúntalo en la libreta de 'temas por tratar' y lo hablamos mañana". NOTA:La mayoría de mis compañeros y amigos tienen una libreta de "temas por tratar" donde apuntan las cosas sobre las que no hemos podido hablar cuando nos hemos visto porque me han preguntado sobre un tema y yo me he puesto a explicarles lo que sé o bien, porque yo no estaba informado y pido que lo apunten y retomamos el tema en otro momento-sobre esto si queréis lo hablo en otra entrada que me da para rato-.


Así que como le dije a mi compañero, cuando llegué a casa busqué la noticia y, como me esperaba, no me costó encontrarla. Veis que más de 20.000 resultados son hablando de la muerte de una persona en la que de titular han puesto "vegana muere por subir al Everest". Con esto, yo ya hubiese podido responder a mi compañero, pero decidí esperarme e informarme, algo que los medios, no han hecho en su vida.

Es vergonzoso que gente con una carrera universitaria, se aproveche de la muerte de una persona por puro morbo e interés económico. En las noticias se pinta a la mujer vegana como "tonta" por ser vegana y tratar de subir al Everest, eso se refleja en el titular.

No obstante, si te informabas un poco, veías que esta chica, Maria Strydom, en otra ocasión, ya subió exitosamente al Kilimanjaro. Es curioso que pongan a esta chica vegana como incapaz de subir el Everest-cuando lo subió, pero murió en el descenso al sufrir el llamado "mal de altura"- cuando en otra ocasión consiguió escalar el Kilimanjaro. Eso es a lo que yo llamo ser estúpidos.

Para más inri, ponen todos los medios a los veganos como débiles por el hecho de que una persona, que ya escaló el Kilimanjaro, muriese al tratar de escalar el Everest ya que:

1. No saben cuántos veganos han conseguido subir el Everest
2. Hay muchas personas no veganas que han muerto al tratar de subir el Everest y sufrir también el mal de altura.


En enero de 2013 la cifra de muertos en el Everest era de 240, una cifra que obviamente, ya se ha quedado antigua. Pero es curioso ver como hay más de 200 muertos en el Everest, es curioso que cuando alguien muere tratando de subir el Everest y es no vegano, los medios; los mismos que ponen titulares de "vegana muere al subir al Everest", no veo que digan "NO VEGANO MUERE JUNTO A OTROS 200 NO VEGANOS AL TRATAR DE SUBIR AL EVEREST Y TRATAR DE DEMOSTRAR QUE SON SUPERIORES A LOS VEGANOS". Este titular, en raras ocasiones aparecen en la prensa y sé muy bien el por qué no aparecen, pero aún así, lo voy a preguntar; periodistas ¿por qué esos titulares no aparecen en vuestros periódicos? ¿acaso no os interesaba informar y ser objetivos?

Aún así, parece que los veganos hemos quedado como débiles y que no estamos capacitados para realizar la práctica deportiva por nuestra falta de nutrientes, pues bien, vamos a usar el método científico y comprobar con la naturaleza. Aquí unos deportistas veganos o que, al menos, se preocupan por no comer carne.

-Lionel Messi, el cuál ha dejado la carne y el queso, alimentos que les encantaba.
-Carl Lewis
-Kun Agüero
-Fiona Oakes
-Patrick Baboumian
-BRENDAN BRAZIER-el hombre más fuerte del mundo-
-DAVE SCOTT
-VENUS WILLIAMS
- DEREK TRESIZE
-LIZZY HAWKER

Aquí os dejo el dato a vosotros y a todos los periodistas mentirosos, falsantes y estúpidos, en mi página AnimalValue donde hablo sobro veganismo desmintiendo las mentiras de científicos especistas. Pensad y que no os tomen el pelo con estas cosas.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...