lunes, 27 de febrero de 2017

Lista de próximos proyectos

Es frecuente en mi que cada semana se me ocurra un proyecto nuevo como mínimo, con lo que me obligo a apuntarlos en una libreta, papel o en el ordenador. Es por eso, por lo que he decidido dejaros cada comienzo de semana, cada lunes, proyectos que se me hayan ocurrido y, a ser posible la fecha en la que se terminará; aunque si os habéis propuesto algún proyecto alguna vez, ya sabréis que no siempre se saca a tiempo o se va con el tiempo suficiente para sacarlo a, valga la redundancia, a tiempo. Si algún proyecto que comente os parece interesante y os gustaría que lo explicase hasta donde pueda explicar, no tendría problema alguno en publicar una entrada comentándolo en detalle.



Libro

Con este proyecto estoy aún y posiblemente me tire con él los próximos 2 años. No diré el título del libro, pero sí diré que trata sobre seguridad, en concreto, sobre física; sobre veganismo. Por el momento estoy contactando con varios expertos y varios activistas para hacer el libro lo más completo posible. 

Enrutamiento de comida

Este es uno de mis proyectos más ambiciosos porque además de ser un proyecto como tal, podría ser el proyecto que pruebe una teoría en la que estoy trabajando. Precisamente porque estoy aún trabajando en ello no puedo dar muchos más detalles, pero sí que puedo avanzar que podría poner fin a uno de los grandes problemas de este mundo.


Santuario Animal

Este es mi proyecto de vida, mi proyecto con el que me gustaría cerrar mi vida profesional. Sí, ya tengo pensados proyectos para los próximos 5 años y me planteo qué haré en mi vida cuando tenga 30 ó 40 años. Una de las cosas que me gustaría es, cuando descanse de la tecnología en mi vida, fundar un Santuario Animal donde se protega a animales que hayan estado a punto de morir y que hayan sido maltratados. Ahora mismos estoy en el proceso de obtener mucha información y cuando termine o de por concluído el proceso de recolección de información, pasaré al modo de "¿qué tecnología usar para mejorar la vida de los animales?". He estado en contacto con algunos Santuarios de los más conocidos del mundo.


Por el momento os dejo estos tres proyectos porque son los 3 en los que más he trabajado esta semana. La semana que viene, os dejaré algunos proyectos con los que todavía no he comenzado a trabajar para que así también veáis cómo es el proceso previo a que me ponga con un nuevo proyecto.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...