lunes, 2 de enero de 2017

Tu negocio, en mi navegador

Para este año, espero poder publicar también 365 entradas, con las que llegaría a más de 1000. Como ya sé lo duro que puede llegar a ser,  espero no distraerme y trabajar desde el día 1.  Además, tras esas 2 últimas semanas de 2016 en las que publiqué 2 entradas diarias, el publicar 365 parece fácil, aunque sé que no lo es. Año nuevo, vida igual, ya que seguiré publicando, al menos en la entrada de hoy, fugas de información.



Lo primero es siempre lo mismo, buscar una dork que te pueda servir para encontrar lo que buscas. En este caso, quería ver lo que subían los administradores de sistemas.


Te devuelven varios resultados con los que puedes pasar el tiempo y ver el contenido que en cada web hay.


Te muestra un listado con subdirectorios o fotografías de los productos que tienen en la tienda-la mayoría son tiendas-.



En una de las webs se mostraba artículos Barbie. Hay muchos artículos, al menos en esta primera web. 


En otras de las web, se muestra una casa, que, en teoría se vende o alquila. La utilidad de saber qué producto venden en un tiempo determinado, te puede servir para, si la web, de repente cambia de productos de venta o en unos de estos días que super ofertas especiales como el Black Friday, indican que hay X descuento, pero en realidad el precio sigue siendo el mismo. No es un fallo de seguridad, pero sí que una fuga de información que podría llegar a ser considerablemente importante.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...