miércoles, 18 de enero de 2017

Su vida ha sido actualizada

Es muy importante por seguridad, actualizar tus sistemas; y el primer sistema que debes actualizar eres tu, si ese sistema no está actualizado con el nuevo parche "Ganas de trabajar" o "Ganas de cambiar el mundo", es muy difícil que tus sistemas informáticos estén actualizados. Y desde el viernes de esta semana pasada, mi vida se ha actualizado a la última versión, con ese nuevo paquete "Ganas de cambiar el mundo".


Desde el viernes de esta semana pasada, he comenzado a participar con la protectora de animales no humanos "Arca de Noé". Es un nuevo proyecto de mi vida que tenía ganas de comenzar, pues es cambiar el mundo fuera de Internet, en la acción fuera de una habitación.

Da igual la tarea que realices, pues aunque tengas que limpiar un recinto, pues animales no humanos como perros o gatos, necesitan tener su espacio bien limpio y así evitar posible infecciones. Da igual que tengas que llevar a esos animales no humanos en el coche al veterinario, pues sin ese transporte, ese animal no humano no tendría la atención necesaria; pero sobre todo, sin nadie interesado en ayudar de manera altruista, no sería posible un cambio de paradigma.

No necesitas ser muy bueno en una rama para cambiar el mundo, necesitas ganas de cambiarlo, dedicarle todos tus esfuerzos a cambiarlo y sólo así, un grupo y tú, podéis realizar cambios muy importantes en el mundo. Por eso te pido que tengas ganas de cambiar el mundo que te rodea, pues el mundo aún se tiene que hackear para que parché y se mejore su seguridad.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...