viernes, 20 de enero de 2017

Sexting 3.0

El problema de la red de redes, Internet, es que muchos quieren buscar algo que no saben o no tienen, y a mayores, puede entrar a Internet cualquiera, tenga más o menos idea sobre el tema. Lidiar con esto, muchas veces es complicado, ya que tendrás que toparte con quienes hablen sin saber o busquen cosas un tanto extrañas. Hoy en concreto os voy a contar una nueva forma de buscar nudes que por lo que veo, están haciendo muchos últimamente.


Di con esta nueva forma de buscar fotos de chicas, por que una usuaria de Twitter lo demandó por esta misma red social. Pero antes de nada, os contaré la historia.

Esta usuaria tenía una cuenta en Wallapop en la que vendía un vestido. Como sabéis, en Wallapop tú puedes subir un artículo que vendas y la gente contacta contigo para ver si lo tienes disponible y así te lo pueda vender. La mayoría desconfía de estos servicios, pues hay gente para todo y no todos tienen intenciones buenas y es normal que se pregunte acerca del artículo que se vende, su procedencia, su estado,etc.


Pues a esta usuaria de Twitter le contactó "una" posible cliente que se "llamaba Isabel". Esta "Isabel" le pedía a la vendedora una foto de cómo se quedaba el vestido puesto y así, si le gustaba puesto, se lo llevaba. Pero Isabel le dijo además, que "ella" se suele poner los vestidos sin sujetador y quería ver cómo quedaba sin sujetador. Hasta aquí todo normal, pues es un animal humano que le gusta ponerse los vestidos sin sujetador y quería asegurarse de cómo era el vestido. Todo correcto.

Resumamos, tenemos a-aquí esto es importante- "una tal Isabel" que quiere comprar un vestido por Wallapop, pero antes quiere ver cómo queda puesto sin sujetador, para ello le pide una foto a la vendedora, diciéndole que se lo pruebe ella sin sujetador. Sigamos con lo que denuncia la usuaria vendedora del vestido.


La usuaria vendedora del vestido, hizo bien y se metió al perfil del cliente para buscar más información, y como veis, Isabel no era Isabel, sino Óscar. Cierto es que puede ser que resulte ser Isabel de verdad, pero dentro de la cuenta de su padre, novio, hermano, tío,etc. algo que, en este tipo de redes sociales no es habitual, pero puede suceder. Si se tratase de Isabel de verdad, al menos hubiese dicho algo como:

            "Hola, soy Isabel, pero estoy usando la cuenta de mi novio, hermano, tío,etc ya que X"

Pero no, no lo hizo.

Es sorprendente lo que se buscan alguno para conseguir una foto de una chica, cuando, si quieres una foto de una chica, tienes en Internet una gran cantidad de fotografías y vídeos. Lo comento por el blog para queandéis con cuidado y para que sepáis qué es lo que se está haciendo últimamente.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D; Estos son los árboles que he ayudado a plantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...