jueves, 12 de enero de 2017

Obteniendo tu planificación gracias a los listing

Los listings fue uno de los platos estrella del 2016 y este año, no quiero que sea menos. Aún hay muchos sitios que son afectados por esta fuga de información, y cada día, salen más. Mi esperanza es que, mientras publique en este blog, el número de sitios afectados se reduzca.


Descubrí este dork mientras buscaba fugas de información para una ecuación que estoy formulando de una teoría que estoy terminando. Es una dork muy sencilla y que os dejo en la siguiente captura.



Nos devolverán varios resultados, con los que cada uno te muestra una gran cantidad de información de cada sitio web.



Lo que te muestra cada uno es un listing con varias carpetas. En este caso que os muestro, es el de una web que muestra sus calendarios con los eventos que han preparado.


No es por entrar con teorías conspiranoicas, pero saber la hora y el nombre del evento, con lo cual sabríamos el lugar, puede suponer un gran peligro, un gran peligro por culpa de un pequeño fallo de seguridad. Si sois administradores de sistemas, ya sabéis qué debéis de proteger.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...