sábado, 14 de enero de 2017

Nuevo artículo...sin publicar

Hoy publico un artículo sobre mi última investigación...si no fuese porque aún, como esperaba, no se ha hecho nada por los animales no humanos. Es, creo yo, el mejor estudio que he realizado y el que tiene mayores implicaciones, pero no, no lo voy a publicar, ya sabéis que el castigo sigue vigente, aún así, como dije, os avisaré cuando tenga un artículo terminado.



En el estudio, he usado física y matemáticas puras, obteniendo así, un resultado muy interesante, pero como dije, no lo publicaré hasta que vea un cambio y aviso, posiblemente, la semana que viene, termine otro que consiste en el cálculo matemáticos de unos determinados diagramas que se usan para las Bases de Datos, lo que implica que en los primeros 15 días de año,más o menos, ya habré publicado casi los mismos artículos que publiqué en todo el 2016 -4- y si la semana que viene termino el que os he dicho, este año, ya llevaré 3.

También avisaré próximamente sobre qué va a ocurrir sobre la publicaciones de mis próximos libros y cuentos infantiles, ya que hay ciertas condiciones que yo mismo me he dictado cumplir. Así que próximamente tendréis más noticias sobre mi próximo estudio y mis próximos escritos, estad atentos que hay sorpresas.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...