viernes, 13 de enero de 2017

Los castigos de forma informática

Hace 3 días publiqué el post de Castigos y, sorprendentemente, hay gente que no entiende. Hoy trataré de explicarlo brevemente de forma Informática, de una forma en la que creo que, todos los que leéis el blog, entendáis.



Lo trataré de explicar con el modelo TCP/IP. De una forma que creo que puede quedar claro a todo el mundo. Empezaré por nombrar las capas del modelo TCP/IP de abajo hasta arriba.

-Física
-Enlace
-Internet
-Transporte
-Aplicación.

Pues bien, cada capa solamente puede conectarse con la infinitamente superior e inferior, y creo que todos entendéis que, si la capa Física no funciona, la capa de aplicación, como es de esperar, la capa de aplicación tampoco funcionará, lo que implicará que las comunicaciones sean malas.

Es por eso que creo que todos entenderéis que es inútil que nos preocupemos por la seguridad en la red de los animales humanos, mientras la seguridad física no se les sea garantizada. Y para ello hace falta actualizar por completo el sistema y hacer que cambie la visión de creer que el hombre-un animal más-está por encima de los animales no humanos. Hasta que esa visión no cambiemos esa visión, esas ideas, no se cambiará nada.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...