martes, 3 de enero de 2017

La salud física siempre será más importante

He sido un gran defensor de la seguridad informática, pero ya he entrado en una época de mi vida en la que considero como inútil la seguridad informática de una persona, si esa persona es maltratada, violada o asesinada por otra persona.



Es por eso que considero que, antes de la seguridad informática de un animal, sea humano o no humano, está la seguridad física. Si un animal-las personas somos animales- no estamos a gusto, pasamos hambre, somos esclavos, sabemos que nos van a matar en 3 días; nos da igual que nos roben las contraseñas, la tarjeta de crédito o nos roben documentos confidenciales; lo primero es la vida de un animal humano o no humano.

Primero debemos preocuparnos de la base, y cuando todo animal, humano o no humano, sea libre y no corra peligro de ser asesinado, nos encargaremos de velar por su seguridad en la red. Es una idiotez aprender a multiplicar sin saber sumar, es una estupidez, aprender a integrar sin saber derivar. Quien cometa estupideces, será estúpido. No hagáis estupideces.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...