sábado, 21 de enero de 2017

La informática no es saber componentes ni aporrear teclas

Existe en la humanidad un defecto enorme, que es la ignorancia. La humanidad cree que saber de Informática es aporrear un teclado o simplemente saberse. Esto no es así, pues hay mucho más, hay mucho razonamiento, hay que meditar mucho antes de teclear.



Uno de los más ignorantes que cree que saber Informática es saber los componentes del ordenador, es el Youtuber DalasReview, el cuál subió un vídeo sobre cuánto sabía su nueva novia sobre Informática, cuando la única prueba era ponerle componentes de ordenador, y eso es sólo una parte que se llama Hardware, y existen las redes, los sistemas operativos, programación,etc.

Distribuir esa imagen de que la Informática es saber 3 componentes es un grave error, mas es lo que en masa se piensa. Es lamentable que se piense esto, pues fomenta que los más jóvenes solamente estudien eso, que está bien, es un comienzo, pero la Informática no es solamente eso. Tenía ganas de soltarlo ya, y posiblemente tenga que hablar sobre esto otro día largo y tendido, pero por cuestiones de tiempo, solamente puedo llegar hasta aquí.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Esto es lo que llevo hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...