sábado, 28 de enero de 2017

La censura y represión de Trump empieza ya

La entrada de hoy la estoy redactando el 21 de enero y no sé cómo se estarán dando las cosas el día 28, pero lo cierto es que el gobierno de Donald Trump, ya se ha puesto manos a la obra y, por el momento, las medidas que ha tomado son deplorables, dignas de criticarlas duramente y llegar al punto, de pedir que no gobierne los Estados Unidos.


Donald Trump ha emprendido el camino equivocado, el de la censura y la represión, el de callar a las minorías. Donald Trump, al día siguiente de ser nombrado Presidente, ha censurado, ha silenciado a LGTB. Este silencio que les ha impuesto es cibernético.


Si entras a la web de la Casa Blanca, y buscabas LGTB, te devolvía el mensaje de "Sorry, no results found for 'lgtb'. Try entering fewer or broader query terms" Y los que sigáis este blog, ya sabéis cómo podríamos saber si tal palabra existió alguna vez en su base de datos.


Realizando la búsqueda por Internet, vemos que nos aparecen varios resultados. Si probamos entrando el que tiene que ver directamente con la Casa Blanca.


Como era de esperar, nos dice que no se ha encontrado ningún resultado, pues como hemos visto antes, tal entidad, la han borrado de la base de datos.


Pero no nos podemos quedar parados, pues usando Archive.org, encontramos, al menos 1 resultado sobre LGTB en la web de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama. Es decir, Donald Trump y su gabinete han borrado todo lo habido y por haber sobre LGTB.



Como puede que más de uno piense que lo han hecho simplemente porque es un nuevo presidente y quiere empezar de nuevo con todo lo que tenga que ver con la Casa Blanca, en la captura anterior os dejo cómo no han borrado todo. 


Por si aún existen dudas de que esto lo han subido el gabinete de Donald Trump, os dejo también la copia de Archive.org y de cómo muestra que el 25 de marzo de 2017 ya estaba subido.


Este ser al que le han dado un cerebro de forma innecesaria, también la ha liado bastante con la entidad "climate change". Como vemos, aparecen varios resultados sobre el tema.


Devuelve el mismo resultado que con LGTB. Aunque, aún puede ser que durante la presidencia de Obama, fuese exactamente igual-ya os aseguro que no, porque de lo contrario ni siquiera aparecería lo que aparece en la captura anterior-.


Y como podemos comprobar, durante la presidencia de Obama, sí que aparecía la entidad "climate change" pero Trump no es que quiera dividir en vez de sumar, Trump quiere romper y no puedo sentir respeto alguno por trasgresores que estén más interesados en el poder que en ayudar. Para mí es inaceptable que tal espécimen esté al poder del país, posiblemente, más importante y poderoso del mundo.

¿Hackeamos el mundo?

P.D: Estos son los árboles que he ayudado a plantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...