viernes, 27 de enero de 2017

Espiar el Whatsaap de despistados cibernéticos

Hay algunos que en la entrada de Despistes en empresas que valen millones no se creían que pudiesen existir tales despistes en una empresa, pues bueno, hoy os voy a mostrar cómo hay algunos que no tienen despistes, sino que entregan toda su vida a todo Internet.


Hay muchos que saben poco o nada de seguridad, no obstante, no creo que eso sea excusa para aber hacer lo básico en Internet. Son por cosas como las que voy a contar hoy, que me afirmo a mí mismo que la seguridad al 100% parece imposible. A pesar de esto, lo sigo intentando.


En cada vídeo de Youtube, se pueden dejar comentarios ¿el problema? que cualquiera puede escribir un comentario y algunos como el de la captura anterior que deja su número de teléfono en un vídeo público que puede ver cualquiera.


Si lo agregamos a Whatsapp vemos que permite que todo el mundo vea su foto, algo que para "Potenciar tu privacidad en Whatsapp" no es muy aconsejable.


También permite que cualquiera vea su estado, lo que implica que su privacidad, si es que tenía alguna , se ha reducido aún más. Podríamos enviarle ahora un mensaje simulando ser ese Youtuber y así sacarle toda la información posible gracias al fenómeno fan.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Estos son los árboles que gracias a Ecosia he ayudado a plantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...