miércoles, 11 de enero de 2017

El zoo y sus falsos mitos

Sigo jugando agresivo, y en este caso vengo a atacar a los zoos, a todos. Hoy en concreto, me encargaré de desmontar solamente uno de sus mitos, y es el que protegen a las especies que están en peligro de extinción. Profundizaré más sobre el tema de los zoos en mi página sobre animalismo próximamente.



El que va a pagarlo, va a ser el Zoo de Córdoba de España, un zoo al que ya aviso que iré para grabar en las condiciones en las que estén los animales no humanos. Si lo tienen todo bien y en regla, no les importará que lo haga.

Hoy vengo a desmontar, uno de los mitos de los zoos, el de que protegen a especies en peligro de extinción. Pues bien, como voy a dar guerra, aquí empiezo atacando al pilar número 1 del turismo en muchos países.

Quiero que miréis de nuevo el plano que os he dejado, y penséis si están adaptados con suficiente espacio y regiones con diferentes temperaturas y ambientes para que cada animal no humano se vaya a esos ambientes dependiendo de su estado de ánimo. Quiero que penséis si fueseis un elefante, león, tigre, que por el simplemente nacer tigre, elefante o león, te meten en la cárcel sin ser culpable ¿Qué prefieres? ¿Tener celdas muy grandes o libertad? Tú eliges.

Algo que debe garantizar todo Zoo, es seguridad...¡pues mira qué bien! Pasemos revisión en profundidad para ver si, de verdad, garantizan seguridad.

¡Cuánto investigan, pues saben que si metes subdominos en los robots, da igual, que se queda indexado! Como veis es un Joomla, pues bien, todo donde pueda atacar, no voy a atacar, ya que mucho ya lo he contado antes.



Fíjate tú por donde que si analizas metadatos ves que usan software desactualizado...normal, si estuviesen actualizados, no seguirían abiertos.


Además también muestran usuarios, con esto no me voy a parar, ya que sabéis de sobra, si habéis seguido el blog, lo que se podría hacer. Quiero en poco tiempo, atacar mucho y dejarlos KO en el primer asalto.

Venga ¡golpe de derecha con los listing! Seguimos, seguimos que están a punto de besar la lona. Un poco más y caen para que la cuenta llegue a 10.


Usamos juego de piernas con el nmap para saber los puertos IP abiertos. Está a punto de acabar el primer asalto, sigamos golpeando, dejemos la seguridad, que no la proporcionan, y vayamos al insípido argumento de que conservan las especies a pesar de salir en la prensa corrupta que ha muerto tal especie en tal zoo.


El juego sigue siendo bastante duro, ahora, con sus propios datos que ellos proporcionan en su web, vamos a ver cuántas de las especies que tienen en sus zoos, están en peligro, ya que dicen que protegen a las que están en peligro....¡UYYYYYYY, COMO HE ESQUIVADO ESE GOLPE!


¡OJO PORQUE TRAS UN GOLPE EN TODA LA BOCA Y MOSTRAR QUE, SEGÚN ELLOS, ESPECIES CON PREOCUPACIÓN MENOR- por no decir ninguna, ya que los 2 datos anteriores son sin evaluar o datos insuficientes[cuánto investigan]- SON LA QUE MÁS TIENEN, MIENTRAS QUE CASI AMENAZADAS, VULNERABLES, EN PELIGRO Y EN PELIGRO CRÍTICO SON 9,4,5 Y 2 RESPECTIVAMENTE! ¡Y LA CUENTA LLEGÓ A 10 Y MANU GANA ESTE DUELO A LOS ZOOS! Manu gana este duelo, pero las víctimas reales, los animales no humanos, pierden cada día.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...