martes, 10 de enero de 2017

Castigados

He empezado el año fuerte y pienso terminarlo aún más fuerte, es más, lo de hoy va a ser jugar muy fuerte, jugar duro, mostrar que llevo buena mano, que nadie de la mesa va a tener mejores cartas que yo. Hoy os voy a contar una de las dos o tres acciones que pienso realizar para defender a nuestros hermanos con pico, alas, hocico, plumas, piel rosácea; nuestros hermanos los animales no humanos en general. Es algo que me venía plateando desde finales de noviembre del año que recientemente hemos abandonado, es una jugada que voy a realizar para seguir jugando fuerte.


La noticia es que no realizaré ninguna publicación de mis próximos artículos de investigación científica hasta que todo el mundo, trate justamente a los animales no humanos. Es un castigo, la verdad, muy blando si tenemos en cuenta lo mal que los estamos tratando cada minuto de cada día de cada año. Es una jugada que me puede costar, es más, creo que me va a costar no volver a publicar nada en lo que queda de mi vida.

Creo que no voy a volver a publicar artículos de investigación nunca más, creo esto porque aún no veo a los animales humanos que seamos tan civilizados como los animales no humanos. No obstante, espero que nuestra relación con los no humanos mejore.

Es una jugada que a nivel profesional, me puede dejar con un voto de silencio hasta que me muera. Una jugada que me haría estar sin voz toda mi vida...exactamente igual que están mis hermanos no humanos.

¿Qué haré si la relación con los no humanos mejora?

Pongámonos en la situación de que durante este año la situación no mejora, pues evidentemente, este año, no publicaré. Pero puede que en diciembre cambie drásticamente. Pues bien, si eso ocurriese, en diciembre, publicaría todos los artículos que tenga redactados, ya que yo iré terminando investigaciones y redactando los respectivos artículos, con la salvedad de que no los publicaré, me los quedaré yo.

Pero eso teniendo en cuenta que nuestra relación con los animales no humanos mejorase en diciembre de este año, diciembre del año que viene, febrero de dentro de 5 años,etc. Mas si la situación no mejora, el silencio se irá extendiendo casi a la velocidad de la luz.

¿Qué pasaría si la situación no mejorase?

-En 2018, no publicaría, además de ningún artículo, ninguna foto ni vídeo ni en mi cuenta de Instagram, ni en mi cuenta de Youtube.

-En 2019, además de seguir sin publicar ningún artículo, ni foto ni vídeos ni en Youtube ni en Instagram, dejaría de publicar entradas en el blog, en este blog.

-En 2020, además de seguir sin publicar ni artículos de investigación, ni fotos, ni vídeos, ni posts en este blog; también dejaría de dar charlas.

Éstas son, hasta el momento, las acciones que realizaré en los próximos 3 años si nuestra relación con los animales no humanos no mejorase. No digo más, porque básicamente, no se me han ocurrido más cosas que hacer; pero si me conocéis, sabréis que si se me ocurren más, no dudaré en hacerlo.

Y para terminar, algo que exprese muy bien lo que siento ante el trato injusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...