lunes, 30 de enero de 2017

Analfabetismo selectivo y ludismo 2.0

Que los periodistas-la mayoría- son unos analfabetos - creo que no hace falta que lo demuestre mucho. Ese analfabetismo lo denotan cuando toca hablar de nuevas tecnologías y de cómo éstas "nos matan", "nos torturan", "nos acosan". Sí, dicen todo eso todos esos estúpidos.



Estaba yo haciendo varias cosas mientras escuché de fondo, una canal de televisión que supongo que muy pronto sabréis cuál es, pues hablaré bastante de él, de-cito textualmente: "Los teléfonos móviles nos acosan, nos hacen bullying  y tenemos que poner remedio porque de lo contrario nos pueden provocar grandes depresiones"

Claro, yo cuando escuché eso, me quedé aterrorizado, pues tenía el móvil al lado y no sabía en qué momento mi móvil se iba a levantar y me iba a agarrar del cuello mientras me pegaba una brutal paliza. Ya sabéis, lo ha dicho la tele y tiene que ser verdad eso de que son los móviles los que hacen bullying y no los que están detrás del móvil. Seguro que es el móvil el que, por su cuenta,  envía un insulto a un chico o una chica y no el que está detrás del móvil. Seguro que necesitamos educar a los móviles y no a los dueños de los móviles. Los móviles son los culpables y no nosotros.

Sinceramente, esto que dicen estos periodistas -que es lavar el cerebro- debería estar prohibido y por ello, estos periodistas deberían estar encerrados. Los periodistas esperan que pase lo mínimo en las redes sociales para acusar a las redes sociales-las cuales les han quitado mucha audiencia, casualidad-. Me sorprendió y mucho, que tras la muerte de Bimba Bosé y el comentario del analfabeto Antonio Burgos, los medios convencionales de comunicación no mostrasen el tweet dónde este impresentable faltaba el respeto a la familia.



Me sorprendió, porque medios como Antena3, cuando otros impresentables deseaban la muerte de un torero-ni mucho es respetable tal profesión, pero no se le puede desear la muerte, hay que educarle- no dudaron lo más mínimo en mostrar los tweets, pero aún estoy esperando que los medios muestren el tweet que os he enseñado anteriormente. Solamente dijeron:

"La policía detrás de aquellos que se metieron con la muerte de Bimba Bosé" Y ale, ya está, una imagen de un policía delante del ordenador pero nada del tweet ¿Cómo iban a meterse con un compi de profesión? Por cierto, tampoco dijeron nada de que publicase en el ABC-lo que muestra su ideología- ni que fuese periodista, insinuando después de mencionar su profesión "fuera los periodistas". Pero sí insinuaron "Fuera los animalistas" o cuando tratan el tema Youtubers, siempre con el tono de "Los youtubers, los niñatos estos tontos que cobran más que nosotros. Fuera ya" No, nada de eso.

Después se seguirá con el falso argumento de "el humano es el más inteligente, el más evolucionado, el superior". Pues menudo asco de ser superior.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: Estos son los árboles que he ayudado a plantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...