martes, 20 de diciembre de 2016

Toptal, descubre el mundo IOS

Suelo decir, que una persona muy trabajadora, marca la diferencia; todas las personas juntas, cambian el mundo. Es por eso, que considero que personas, empresas, organizaciones con intereses en común o incluso con ideas opuestas, deben unir fuerzas para poder cambiar el mundo, para poder "matematizar" y "codear" el mundo.


Así que hoy, os voy a dejar un blog que he conocido y con el que he pasado mis pocos ratos libres leyendo lo que en el blog que os voy a presentar hoy, se contaba. Historias asombrosas, interesantes, educativas, divertidas y motivadores. 




Lo más seguro es que conozcáis el blog, que conozcáis la empresa que hoy os voy a presentar, ya que hablan muy bien de ella en la prensa. Por lo que he podido ver, es un gran grupo de programadores estupendos y aún mejor como personas.

Principalmente se centran en el desarrollo en IOS, un mundo que, a nivel de desarrollo, no estoy muy puesto. Es por eso que siento interés, pues con cada entrada, eres capaz de aprender y sentir motivación para ponerte por tu cuenta.

Considero que los programadores son dioses, pues son capaces de crear el mundo que ellos quieran, es más, estimo tanto a los programadores, que suelo dedicar algunas entradas en las que digo, por ejemplo, que estudiar puede ser divertido si programas, aunque un servidor, no sea precisamente un hacha de la programación.


Una de las entradas que ya podéis leer, es la que os dejo a continuación  en la que se narra, lo complicado que puede ser el mundo de la Informática. Puede ser duro, pero si se trabaja, todo es posible; pero sólo si se trabaja.

Os invito a que visitéis la web de Toptal, una web en la que paséis el tiempo que paséis, vais a disfrutar y aprender mucho. Os dejo esta lectura para este martes. Espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...