viernes, 16 de diciembre de 2016

SHHHHHHHHH, ESTUDIAR PUEDE SER DIVERTIDO

Para esta primera entrada del día de hoy, como muchos estaréis a punto de terminar los exámenes os voy a animar diciendo que podéis estudiar de forma divertida. Sí, es posible.


Tal y como la mayoría de sistemas educativos proponen el estudio, admito que es aburrido, pero lo cierto es que solamente de ti depende hacerlo más o menos divertido.





Uno de los exámenes que tenía que preparar era sistemas operativos y tenía que ver, por ejemplo, cómo recuperar el MBR. Como había varias opciones dependiendo del problema que diese, decidí, como también tenía que estudiar C, crearme un programa sencillito en C que me devolviese, según el problema que le dijese que tenía, qué comandos tenía que usar. Así, de forma divertida repasaba Sistemas Operativos y C a la vez.




Aquí os dejo el código que he usado, aunque como veis, muy bueno no soy programando. Estudiar puede ser divertido si tú te lo propones.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...