lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Quieres ser un Hacker de Hollywood?

Cuando quiero me conoce la gente por primera vez me dicen, que por lo de la Física soy un loco y que por lo de la seguridad soy "como esos tíos de las películas". Es más, mi primera pareja, me dijo una vez "cuando me dijiste que te dedicabas a la seguridad informática, me imaginaba que estabas con tu ordenador lleno de "cosas raras" y que robabas bancos, ya sabes, como las pelis; lo que pasa es que esos terminaban en la cárcel". Así que si queréis ser ese tipo de hackers y tenéis una distribución Linux, podéis.


Es muy sencillo de aparentar que estás haciendo algo "muy chungo" si la otra persona que te mira, no es una entendida. Simplemente tendréis que descargar el repositorio y los paquetes de un programa llamado Hollywood.


La pantalla del terminal se te empezará a llenar de letras y números con muchos colores, aparentando que estas hackeando, como poco, a Dios. Me parece una manera un tanto origina de hacer que los que te miran, si no entienden este mundo, se queden en shock con ganas de suicidarse.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...