viernes, 9 de diciembre de 2016

Próximos Proyectos

He terminado uno de los proyectos a los que le he dedicado más tiempo, y en cuanto obtenga los resultados, lo compartiré con vosotros aquí en el blog. No obstante, como me gusta reventar mi agenda a proyectos, me he embarcado en otros mares por los que navegar y que me gustaría compartirlo con vosotros.


1.- Cuentas Infantiles para enseñar Matemáticas: Considero a la Ciencia y por ende, su fuerza motriz que son las Matemáticas, un conocimiento que todo el mundo debe adquirir. Para ello, he decidido escribir varios cuentos infantiles explicando, de manera sencilla algún concepto de Matemáticas para que así, los más pequeños y los que no lo son tantos, puedan ver que las Matemáticas son divertidas y que además, pueden explicar muy bien el mundo en el que vivimos.

2.- Libro de Física: Por normal general, a no ser que seas "un frikazo" de la Física como yo, encuentras los libros de Física que debes estudiar en la escuela, bastantes aburridos. Para abolir ese pensamiento, he decidido escribir un libro explicando toda la Física que se conoce de una manera sencilla y divertida. La intención es hacer "un libro de clase" pero como yo considero que debe ser un libro.

3.- Libro de Informática: Es exactamente lo mismo que el libro de Física, pero en este caso, hablando sobre Informática.

4.- Ensayo sobre la Educación: Un Ensayo donde filosofo sobre cómo se podría mejorar la educación, realizando un repaso a los sistemas educativos que se ha tenido en España-malos normalmente- y analizando los mejores sistemas educativos en el mundo

5.- Componer una canción: Soy un fanático de la música, y por ello estoy estudiando por mi cuenta música para poder componer algo sencillo de tocar.

Todos estos libros y proyectos en general, los publicaré de forma gratuita, pues soy de los que piensan que los conocimientos deben estar a disposición de todo el mundo. Los libros que voy a escribir, os lo subiré en PDF, al igual que los cuentos y el ensayo. Lo que no sé si subiré es la canción que componga, ya que me da un poco de vergüenza. No os preocupéis, porque iré explicando en futuras entradas cada proyecto en profundidad, pero antes debo dejarlos algo más desarrollados.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...