viernes, 2 de diciembre de 2016

Por qué veganismo

Todo trabajo profesional debe de ir acompañado de un trabajo social, de lo contrario, todo trabajo realizado a nivel profesional queda vacío, pues si tu trabajo no se puede aplicar ¿de qué sirve? Por ejemplo, la física tiene muchas implicaciones profesionales-¡Y TANTO, EXPLICA EL UNIVERSO!- y además supone implicaciones muy importantes a nivel social; un ejemplo es la relatividad, sin ella no tendríamos GPS.Con esta idea surge mi reciente publicación.


He redactado un artículo/ensayo enunciando el por qué debemos de ser veganos. El artículo es una amplia investigación a nivel biológico, histórico, económico, ético y todo analizado de forma matemática.


Por qué veganismo from MalvadoAlen

Para este comienzo de fin de semana os dejo este trabajo que he realizado, que aunque parezca que se aleja de mi ámbito de estudio habitual, no se aleja tanto en realidad, pues me preocupo por la seguridad de los animales no humanos y eso lo hago de forma Matemática, como debería ser toda investigación.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...