viernes, 23 de diciembre de 2016

No a la venta de animales

He decidido participar activamente en la lucha por los derechos de los animales, y voy a dar por culo a quien le tenga que dar por culo. Como ya dije, da igual a lo que te dediques, pero no desperdicies la oportunidad de ayudar a quien más lo necesite. Lo primero que haré será buscar todas las webs en las que se vendan animales y tratar de cerrarlas.



Por desgracia, la legislación española, permite la venta de animales. No obstante, depende del municipio español en el que te encuentres podrás hacer más o menos. No obstante, yo no voy a parar hasta que consiga que los animales sean tratados justamente, como seres vivos y no como objetos. Por esto, me entristece bastante que en España, sea tan fácil comprar un animal, sin realizar una investigación al supuesto comprador para garantizarse que el que compra, se va a encargar de el animal y no lo va a abandonar cuando se canse de su cuidado.



Si buscas en Google "comprar animales" te salen casi 10 millones de resultados. Muchas son páginas en Milanuncios, una empresa que por cierto, cuando le realizas una propuesta para que mejoren su página, no te contestan.


Pero antes será mejor que os explique otras cosas. Veréis, en Milanuncios tu puedes encontrar cualquier producto que quieras comprar. El error reside en que los animales no son productos, son seres que sienten dolor. En milanuncios, por desgracia es muy fácil de encontrar animales en venta.



Si quieres denunciar estos anuncios, te encuentras con un gran problema, ya que milanuncios tolera que se vendan animales sin ninguna medida para garantizar la seguridad de los animales, tratados como un producto en su página.


Como veis, no incluye "vent animal" como una de las opciones por las que denunciar un anuncio en su web. En vista a que estas son las reglas del juego, debemos adaptarnos y hacer lo máximo posible con estas circunstancias.


Algo que podemos hacer, es saber la identidad de la persona en cuestión. Para esto vamos a hacer algo que ya sabréis casi todos, usar su teléfono móvil para saber el nombre y apellidos de esta persona.


Lo que podemos hacer es irnos a Facebook y en "He olvidado contraseña" escribir el número de teléfono que hemos sacado y ver, si tiene cuenta en Facebook, su identidad y así poder investigarlo más en profundidad.


Por desgracia, hay muchas webs en las que puedes comprar cualquier animal. Un caso es animal center, otra web que consiente que la gente pueda comprar cualquier animal, sin investigar si el comprador es o no lo suficientemente responsable.


Sin dudar, la peor de todas, es Almacén Animal, una organización la cual dispone de una web, que por cierto, no está disponible. No sé si es porque se ha demostrado que lo que hace es ilegal o es simplemente que han tenido un fallo informático. Eso sí, si es un fallo, llevan más de 20 días sin solucionarlo.

Volvamos al caso de que hayan cerrado la web porque se haya demostrado que venden animales cites sin aportar ni pedir documentación al comprador. Si este es el caso, si se viese que siguen realizando la actividad pero con la web sin reabrila, podrían estar cometiendo un delito aún más grave, ya que se habrían saltado una sentencia.


Para tratar de ver si seguían realizando ventas a pesar de tener la web cerrada, entre en Archive.org para ver las copias de la web. Entré a la copia del día 3 de diciembre y obtuve el número de teléfono para ver si seguían vendiendo animales.



En mi canal de Youtube, os he dejado un vídeo donde muestro y digo lo mismo que en esta entrada. Además, os muestro la conversación con unos de los trabajadores de Almacén Animal. mantuve la conversación con dicho trabajador por Whatsapp y él me hablaba por audio. Si queréis ver el desenlace de esta entrada, podéis entrar al vídeo y verlo, que seguro que os impresiona.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...