lunes, 26 de diciembre de 2016

Love love and love, only love

La entrada de hoy iba a ser otra totalmente diferente, pero por proyectos que estoy realizando me llegan noticias, algunas buenas y otras malas, muy malas. Como todos sabéis, defiendo la paz y defiendo el amor hacia todas las especies vivas de este planeta.


El caso es que con la reciente noticia del atentado de Berlín, me llegó esta noticia de que el atentado que dio lugar en Turquía, más de la mitad de los muertos, eran niños, y eso, me partió el corazón y me dio qué pensar. Ver noticias de ese tipo no son bonitas de ver, sobre todo, cuando las víctimas, son inocentes, y más niños que tenían toda una vida por delante, posiblemente con miles de proyectos, con miles de idea, pero sobre todo, con una vida que vivir.

Veo estas noticias y no puedo evitar que se me escapen lágrimas, y eso que no soy familiar de ninguna de las víctimas, pero la violencia y la injusticia, causan en mí ese efecto. Pero también me da qué pensar. Cuando vi esa noticia, además de sentir pena, pensé que soy realmente afortunado, que todos nosotros somos realmente afortunados porque aún tenemos la posibilidad de decir a gente que queremos, que las queremos. Pero hay gente que no tiene esa suerte, que le han arrebatado para siempre a esas personas, a esos seres que tanto quieren y no van a poder decirles nunca más, que los quieren.

Nosotros aún tenemos esa suerte, pero por la incomprensión y la intolerancia humana, demuestra ser la mayor barrera que evita el amor entre nosotros. Muchas veces nos enfadamos por verdaderas tonterías, y gente nos dice que les dejemos de hablar o somos nosotros los que lo decimos. Prohibir a una persona que te hable, es realmente duro, porque esa persona, aún pudiendo, no va a poder decir que quiere a la persona que quiere.

Por favor, para avanzar como sociedad os pido, que dejemos las tonterías a un lado y que demos amor, que digamos que queremos a las personas que queramos; que abracemos, besemos, riamos con las personas que queremos. Vamos a tratar como seres que sienten, a seres que sienten sean animales humanos o no humanos. Vamos a decir "TE QUIERO" mientras tengamos la oportunidad, vamos a DEMOSTRAR que queremos mientras podamos.

Feliz Navidad, espero que améis a quienes amáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...