martes, 20 de diciembre de 2016

Informático teórico

Está terminando el año, queda menos de dos semanas y a lo largo de este año he escuchado muchas veces que mucha gente me ha llamado "Informático teórico" y es algo de lo que os quiero hablar en la segunda entrada del día de hoy.


Este año he publicado diversos estudios en los que la teoría era densa, no complicada pero sí densa, y eso es lo que ha hecho que muchos me llamen Informático Teórico.

Otros me han llamado-y esto es lo que más gracia me ha hecho- "Físico InforMatemático Teórico", ya que este año los artículos académicos que he publicado, tienen mucha base Física y Matemática. Todo eso aplicado a la Informática, el más difícil todavía.

Que la gente me haya llamado esto, me ha hecho pensar que lo mismo sería una rama de estudio interesante, una rama de estudio que los gobiernos de cada país deberían plantearse en invertir lo que haga falta. El futuro es Físico, Matemático e Informático.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...