domingo, 18 de diciembre de 2016

Hoy, oficialmente se abre SocieIT.

Hoy estoy muy contento por decir lo que todo el equipo de SoftCrim vamos a publicar. Lo que noy vamos a abrir, lo que vamos a presentar es "una hoja de proyecto", un camino que queremos recorrer y que por eso hemos abierto esta herramienta.



Para este fin de año, hemos decidido terminar el año tratando de ayudar con la tecnología a todas los que lo necesiten, en concreto nos centraremos en:

                                  -Tratar de ayudar con un proyecto en el que estamos trabajando a niños hospitalizados con enfermedades graves. Pronto os contaremos qué es lo que estamos pensando.

                                  -Tratar de ayudar con la tecnología al medio ambiente. Pronto os contaremos en lo que vamos a trabajar.

                                  -Tratar de ayudar a los animales en los Zoológicos. Nuestra idea es liberar a los animales creando algo que os contaremos pronto.

Por el momento estas son las 3 ideas para proyectos que tenemos, estamos deseando ver si seremos capaces de sacar todo adelante. Cuando tengamos noticias o avancemos en algo, os lo diré por el blog para que podáis estar al tanto de todo. Nosotros tenemos internamente la siguiente cita:

                                   "El mundo se puede cambiar, sólo hay que querer cambiarlo"

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...