jueves, 15 de diciembre de 2016

Desde hoy, 2 entradas al día

Hoy comienza el reto del que os hablé hace un tiempo. Desde hoy hasta el día 30 ó 31 de este mes, publicaré en el blog 2 entradas al día, es el doble de trabajo, pero es algo que me apetece hacer ya que me hará aprovechar aún más el tiempo libre que tenga y me hará pensar las 24 horas del día.


Este reto lo hago, sobre todo, para que al final de este año, el día 31 veáis en "Archivo del blog", año 2016, 365 entradas; consiguiendo cumplir ese reto me he hice hace ya 3 años de escribir una entrada al día. Pues bien, el 31 ese reto se habrá cumplido; uno de mis retos más difíciles de cumplir.

Cierto es que he hecho "trampas" tirándome las 2 últimas semanas del año, escribiendo 2 entradas al año para cumplir con ese reto; pero también hay que decir, que una persona con la agenda ocupada las 24 horas que tiene un día X  365 días al año, es algo muy difícil de cumplir. La vida es plantearse retos y salir de la zona de confort.

Una de las entradas, las publicaré a la misma hora que suelo publicar, a las 6:00. La otra entrada dependerá, aunque lo más seguro es que la publique sobre las 16:00/17:00/18:00 o puede que incluso 21:00. No lo sé, dependerá de mi tiempo libre y de cómo vaya cumpliendo con la miles de tareas que tengo que cumplir al día.

Voy a salir de mi zona de confort y no sé cómo saldrá, espero que bien y consiga llegar al día 31 cumpliendo ésto.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...