jueves, 1 de diciembre de 2016

Descubriendo a la persona que molesta por las noches a mi hermana

La de hoy, si no recuerdo mal, es la entrada 600 y e hubiese gustado que fuese algo más especial, pero no he podido terminar lo que estoy preparando, no obstante, os dejo una entrada sencillita de asimilar.


La cosa es que recientemente, mi hermana me dijo que una persona la llamó 3 veces en una noche, ella, no lo cogió, pero quería saber quién es esa persona que tanto insistía en llamarla, así que me dijo si yo podría saber quién era; a lo que le pregunté si llamó con número oculto o no. Su respuesta fue que no, que ella tenía el número.


Así que saber la identidad de la persona fue tan sencillo como irme a Facebook, decir que había olvidado la contraseña y escribir el número de teléfono. Como veis, Facebook me devolvió el usuario que usa ese número de teléfono en su red social. Si vais a molestar a una persona con llamadas, aseguraos saber más que nadie y de no dar con gente que, en 2 minutos, sepa vuestra identidad, que os gusta, que os disgusta, etc.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...