sábado, 24 de diciembre de 2016

Be a Hacker

Hoy os quiero animar a que seáis unos verdaderos hackers, ya que siendo hacker, eres persona, siendo hacker eres curioso, siendo hacker sientes pasión por el mundo que te rodea, siendo hacker, no hay rama del conocimiento que no toques.



Hacker no es una persona que hackea un sitio web, accede a una base de datos, roba contraseñas, hackea gobiernos ni nada por el estilo. Ser un hacker es conocer muy bien una rama cualquiera, dígase Informática, Biología, Matemáticas o Física. Ser hacker es ir más allá, tratar de conocer siempre más.



Ser hacker conlleva ser inteligente y no faltar a la verdad, algo que los señores de la RAE...se en que carecen de dichas cualidades. Siendo un "hacker de los ordenadores" es encontrar los fallos de seguridad y reportarlo sea quien sea la víctima, sea el Rey o sea el Papa. Darwin, era otro hacker, fue más allá y supo ver donde otros estaban ciegos.

Para ser hacker en cualquier rama, hay que estudiar mucho para estar capacitado a ver donde otros no ven. Ser hacker conlleva mucho trabajo, ser hacker conlleva usar el método científico y si los experimentos que has realizado no corresponden con tu hipótesis , tu hipótesis es falsa. Esa es la principal entre ciencias y letras.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...