jueves, 17 de noviembre de 2016

Ver documentos de usuarios de Dropbox gracias a un dork de Google

Eran las 3 de la mañana, y yo seguía trabajando, cuando la cabeza me iba a explotar y decidí echar un vistazo a nuestra herramienta ACLAS. De la última vez que estuve jugando con ella, estaba probando un nuevo módulo-que ya os comentaré- que permitía seguir el rastro a documentos ofimáticos, me apareció algo curioso, con lo que tuve que aplazar mi hora de sueño para revisar los resultados que me aparecieron.


Lo que reportó ACLAS fue una docena de documentos de usuarios de Dropbox. Revisando ésto más en profundidad, pude ver que esos 12 documentos estaban de forma pública en Internet, así que abrí uno de ellos y quise ver si era verdad o era un falso positivo.


De esos 12 documentos, sólo uno parecía más interesante, que consistía en una copia de sus facturas, pero tampoco gran cosa. Eso sí, en base a este resultado, sacar un dork es tarea sencilla.


Como podéis ver, nos aparecen una cantidad considerablemente buena de resultados, aunque en muchos de esos enlaces, no nos aparezca nada. Esos 12 documentos, usando Google, no los he encontrado todos, posiblemente usando Bing, consiguiese obtener los que me faltan. La entrada de hoy es una curiosidad que me ha parecido interesante mencionar, ya que lo publicado hoy puede no resultar muy interesante, pero quién sabe lo que se publicará mañana.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...